Barros Schelotto: "No me importa lo que haga el rival, quiero rebeldía en mi equipo"

El entrenador de la selección paraguaya de fútbol, Guillermo Barros Schelotto, habló después de una nueva derrota de la Albirroja que ya lo deja sin chances de clasificación al Mundial y termina de una vez por todas con la agonía.

Guillermo cuestionó la falta de rebeldía de su equipo y aseguró que no puede volver a pasar eso en partidos anteriores. "Nos faltó rebeldía y la necesitamos. La vamos a necesita. No me importa lo que haga el rival, quiero rebeldía en mi equipo en el futuro. Es algo que tenemos que mejorar", sentenció.

Aseguró también que la selección se trata del "espíritu amateur", de jugar por la camiseta y no por lo económico y eso se debe notar. "Todo este dolor nos tiene que hacer ver hacia adelante y tiene que comenzar desde el martes. Somos Paraguay y tenemos que representar bien al país", aseguró.

El entrenador de la Albirroja expresó que el momento es difícil, pero también ratificó "confianza" sobre el plantel de jugadores. "Tenemos que jugar así los 90 minutos, así como esos primeros minutos debemos seguir. Aún en los peores momentos hay que agarra la pelota e intentar. Confío plenamente en esta selección", finalizó.

Comentarios


Antony Silva: "Necesitamos más jugadores en ligas top"

El portero Antony Silva, de la Selección Nacional, fue más allá del resultado contra Uruguay, que nos dejó casi fuera del Mundial de Catar, para analizar más a fondo el problema de fondo. Para el experimentado arquero, la cuestión pasa más por un tema de estancamiento de nuestro balompié.

"Las demás selecciones han evolucionado y nosotros con las armas que tenemos, tratamos de igualar eso, a veces pudimos y otras veces no, en muchas ocasiones el buen presente de los jugadores en sus equipos no se puede reflejar en la selección" comentó el arquero en conferencia de prensa.

Por otra parte, Silva pensó más en el futuro y el trabajo que se debe hacer para mejorar el momento del fútbol paraguayo. "Necesitamos más jugadores en ligas top, los jugadores que vengan debe saber que compitiendo en la elite podemos conseguir más cosas con los demás seleccionados" manifestó.

Por último, agregó que. "Se tiene que hacer un trabajo de base en forma, hay un estancamiento en el fútbol paraguayo y eso tenemos que cambiar" cerró.

 

 

 

Comentarios


Carlos González: "Estamos cosechando todo lo malo que se hizo"

El delantero de la selección paraguaya, Carlos González, dio sus sensaciones al final de otro pobre partido de la Albirroja y que ya lo deja fuera del Mundial de Catar 2022.

González aseguró que la Albirroja está "cosechando" todo lo malo que se hizo a lo largo de la competencia. "No es fácil encarar un partido cuando tenés un técnico nuevo. Me parece que estamos cosechando todo lo malo que se hizo en las Eliminatorias", expresó.

"Tenemos mucha vergüenza, hicimos todo nuestro esfuerzo pero si no sos capaz de ganar de local, es muy complicado. La clasificación se nos fue en casa", agregó.

De cara a lo que queda, que ya es de mero cumplimiento, González dijo: "Nos quedan tres partidos y hay que terminarlos dignamente. No es fácil. No es fácil estar en las malas, pero acá estamos para terminar de la mejor manera".

Comentarios

Ir arriba