Antony Silva: "Necesitamos más jugadores en ligas top"

El portero Antony Silva, de la Selección Nacional, fue más allá del resultado contra Uruguay, que nos dejó casi fuera del Mundial de Catar, para analizar más a fondo el problema de fondo. Para el experimentado arquero, la cuestión pasa más por un tema de estancamiento de nuestro balompié.

"Las demás selecciones han evolucionado y nosotros con las armas que tenemos, tratamos de igualar eso, a veces pudimos y otras veces no, en muchas ocasiones el buen presente de los jugadores en sus equipos no se puede reflejar en la selección" comentó el arquero en conferencia de prensa.

Por otra parte, Silva pensó más en el futuro y el trabajo que se debe hacer para mejorar el momento del fútbol paraguayo. "Necesitamos más jugadores en ligas top, los jugadores que vengan debe saber que compitiendo en la elite podemos conseguir más cosas con los demás seleccionados" manifestó.

Por último, agregó que. "Se tiene que hacer un trabajo de base en forma, hay un estancamiento en el fútbol paraguayo y eso tenemos que cambiar" cerró.

 

 

 

Comentarios


Carlos González: "Estamos cosechando todo lo malo que se hizo"

El delantero de la selección paraguaya, Carlos González, dio sus sensaciones al final de otro pobre partido de la Albirroja y que ya lo deja fuera del Mundial de Catar 2022.

González aseguró que la Albirroja está "cosechando" todo lo malo que se hizo a lo largo de la competencia. "No es fácil encarar un partido cuando tenés un técnico nuevo. Me parece que estamos cosechando todo lo malo que se hizo en las Eliminatorias", expresó.

"Tenemos mucha vergüenza, hicimos todo nuestro esfuerzo pero si no sos capaz de ganar de local, es muy complicado. La clasificación se nos fue en casa", agregó.

De cara a lo que queda, que ya es de mero cumplimiento, González dijo: "Nos quedan tres partidos y hay que terminarlos dignamente. No es fácil. No es fácil estar en las malas, pero acá estamos para terminar de la mejor manera".

Comentarios


El mensaje de los Romero en la previa de Paraguay-Uruguay

De cara a este combo por Eliminatorias Sudamericanas, donde Paraguay tendrá que sumar la mayor cantidad de puntos posibles ante Uruguay y Brasil, están ausentes dos futbolistas habituales en este proceso. Tanto Ángel como Oscar Romero no fueron tenidos en cuenta por el seleccionador Guillermo Barros Schelotto, debido a que no se encuentran en ritmo de competencia desde hace un par de meses.

De igual manera, los "mellis" dejaron un mensaje de aliento para sus compañeros en la previa al trascendental juego de esta noche ante Uruguay, en "La Nueva Olla". "Vamos querida albirroja" escribió la cuenta de los hermanos en Instagram, con una imagen de los futbolistas seleccionados.

Hasta el momento, el único que está por conseguir club es Oscar, cerca de fichar por Botafogo, en tanto que Ángel sigue sin concretar con ningún equipo.

Por más que no estén para estos partidos importantes, los hermanos demostraron estar de cerca de sus colegas. El más productivo de los Romero hasta el momento fue Ángel, quien anotó 4 goles en 13 partidos de ese proceso. En la Copa América, el delantero anotó dos tantos.

Foto: @romeroteam - Captura de pantalla

 

Comentarios

Ir arriba