El nuevo equipo de José Domingo Salcedo

Hace pocos años se retiró del fútbol profesionalmente y actualmente sigue haciendo carrera desde otra posición. El entrenador José Domingo Salcedo de 38 años tiene nuevo equipo en el fútbol paraguayo, que competirá en la Primera B esta temporada.

Se trata del Deportivo Capiatá, que presentó oficialmente a "Mingo" como nueva cabeza del cuerpo técnico, en busca de volver a los lugares más privilegiados del fútbol paraguayo lo más pronto posible. El equipo escobero pasó por una etapa complicada estos últimos años, ya que bajó a la Intermedia y posteriormente a la Primera B.

Salcedo viene de trabajar como entrenador en Sportivo San Lorenzo, y antes de eso, estuvo dirigiendo en las inferiores de Cerro Porteño.

Con la presencia del nuevo presidente de la institución capiateña, Ezequiel Ramírez, Salcedo fue presentado en la fecha en el estadio "Erico Galeano".

Comentarios


Finalmente, Morel Rodríguez está para sumarse a Olimpia

Luego de varias idas y vueltas, el exfutbolista de la Selección Nacional, Claudio Morel Rodríguez, está para sumarse al cuerpo técnico de Olimpia esta semana. Según informó el periodista del grupo Nación, Alvaro Aponte, el profesional llegó a un acuerdo con la directiva franjeada y tras haberse alejado la posibilidad de sumarse a Julio Cáceres y compañía, finalmente hubo un cambio de planes.

Es muy posible que Morel se sume a Olimpia en los próximos días, trabajará con un selectivo y también será asistente de Cáceres con el plantel principal. El referente de la Albirroja también manejaba la posibilidad de quedarse en Boca Juniors, donde trabaja en divisiones formativas.

Con la llegada de Morel, se cerraría las contrataciones de Olimpia a nivel cuerpo técnico, atendiendo que ya sumó al reconocido preparador físico Elvio Paolorosso para esta temporada.

El Decano debutará en el torneo local el 4 de febrero contra General Caballero de Mallorquín, en el "Tigo Manuel Ferreira".

 

Comentarios


El "Puma" Bruera quiere devolver la confianza con goles

En Nacional está a punto de cerrarse el cupo de contrataciones de cara a esta temporada futbolística. Uno de los últimos refuerzos, el delantero argentino Facundo Bruera, mencionó a la página oficial del club sus objetivos y también la gran misión que tiene en el elenco tricolor.

"Estoy con muchas ganas y entusiasmo para trabajar al máximo día a día y dar lo mejor por el equipo. Ojalá pueda repetir el gran torneo que hice la temporada pasada y devolver con goles toda la confianza puesta por la directiva y el cuerpo técnico" sostuvo el "Puma".

El goleador argentino pasó por equipos como Estudiantes de la Plata, Independiente Rivadavia, Quilmes y últimamente en Brown de Adrogué, donde se destacó por su capacidad goleadora. Nacional, que perdió a su delantero estrella Leonardo Villagra, tiene a Bruera y David Fleitas como principales referentes en el ataque.

El Tricolor debutará en el torneo Apertura ante Sol de América, el 4 de febrero próximo en Villa Elisa, a partir de las 18:15.

 

 

Comentarios

Ir arriba