El marco de público que se espera en Paraguay-Uruguay

Para la Selección Nacional, el partido de mañana en "La Nueva Olla" ante Uruguay es una verdadera final para saber si seguimos con vida en las Eliminatorias. Por eso, va a ser importante el acompañamiento del público, y por como está el panorama, no se tendrá el marco deseado.

Desde la Asociación Paraguaya de Fútbol, el gerente de Marketing, Alejandro Jermolieff, habló con Versus Radio de la 970 AM y comentó que un poco más de 5 mil entradas ya fueron vendidas. En lo que respecta a un aproximado de aficionados que tendremos mañana en Barrio Obrero, sostuvo que "creo que tendremos un marco de 12 mil entradas vendidas para mañana".

Con la habilitación del 80 por ciento del aforo de la Nueva Olla, aproximadamente hay 35 mil lugares para el trascendental encuentro de mañana. "Invitamos a la gente que siga apoyando a la Selección, mientras haya chances, deberíamos de estar todos unidos como país" recalcó Jermolieff.

Detalles de las entradas. 

Preferencias Benefactor y Vip: Gs. 100.000.
Preferencia Lateral: Gs. 80.000.
Platea Alta: Gs. 40.000.
Platea Baja: Gs. 40.000.
Gradería Norte y Novena: Gs. 30.000.
Platea Juan H. Pettengill – Público Visitante: Gs. 600.000.

Comentarios


Aquella última victoria de Paraguay sobre Uruguay por Eliminatorias

La selección paraguaya enfrenta este jueves a Uruguay con la obligación de ganar para seguir manteniendo vivas sus chances mínimas de clasificación al mundial de Catar 2022.

La misión para nada es fácil, más aún teniendo en cuenta que ya pasó mucho tiempo de la última victoria de la Albirroja de local ante Uruguay por Eliminatorias.

Fue en el proceso rumbo a Sudáfrica 2010 que se registró el último triunfo albirrojo. En la segunda fecha de aquella competencia y en el partido disputado el 17 de octubre del 2007, para superó por 1-0 a la "Celeste", con el gol marcado por Nelson Haedo Valdez a los 14 minutos de partido.

El equipo dirigido por Gerardo Martino, había formado aquella tarde con Justo Villar; Denis Caniza, Julio César Cáceres, Paulo da Silva y Claudio Morel Rodríguez; Enrique Vera, Édgar Barreto (86’ Jonathan Santana) , Víctor Cáceres y Cristian Riveros; Salvador Cabañas (79’ Jorge Achucarro) y Nelson Haedo Valdez (66’ Oscar “Tacuara” Cardozo).

Mientras que Uruguay, que tenía como DT a Óscar Washington Tabárez, inició con Fabián Carini; Andrés Scotti, Diego Lugano, Diego Godín y Maximiliano Pereira; Diego Pérez, Pablo García, Jorge Fucile y Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Diego Forlán. Posteriormente ingresaron Álvaro González, Carlos Bueno y Vicente Sánchez.

Comentarios


Rojas sobre la Nueva Olla: "Es la cancha más linda del país"

Después de muchos años la Albirroja saldrá del "Defensores del Chaco" para disputar un partido por Eliminatorias. La Nueva Olla de Cerro Porteño va a ser el escenario del choque entre Paraguay y Uruguay, y para uno de los protagonistas va a tener un condimento especial el cambio de escenario.

El zurdo Matías Rojas, surgido en Cerro Porteño, no ocultó sus sensaciones en la conferencia de prensa. "A mi personalmente no me tocó jugar ahí, es la cancha más linda del país, tiene un toque especial en lo personal porque salí de ahí, es un club del cual soy hincha" sostuvo Rojas, quien es uno de los apuntados para ser titular en la mitad de la cancha.

En Cerro, Rojas jugó debutó en la temporada 2014 y estuvo hasta el 2016, año de su transferencia a Lanús de Argentina. "Espero que el primer partido sea un lindo recuerdo para mi" recalcó el albirrojo.

La Nueva Olla, inaugurada en el 2017, tendrá por primera vez un partido de la Selección Nacional en eliminatorias este jueves, desde las 20:00.

 

 

Comentarios

Ir arriba