Albirroja

Rojas sobre la Nueva Olla: "Es la cancha más linda del país"

Foto: Archivo. | 25 Ene 17:45
Foto: Archivo.
Albirroja

Rojas sobre la Nueva Olla: "Es la cancha más linda del país"

25 Ene 17:45

Después de muchos años la Albirroja saldrá del "Defensores del Chaco" para disputar un partido por Eliminatorias. La Nueva Olla de Cerro Porteño va a ser el escenario del choque entre Paraguay y Uruguay, y para uno de los protagonistas va a tener un condimento especial el cambio de escenario.

El zurdo Matías Rojas, surgido en Cerro Porteño, no ocultó sus sensaciones en la conferencia de prensa. "A mi personalmente no me tocó jugar ahí, es la cancha más linda del país, tiene un toque especial en lo personal porque salí de ahí, es un club del cual soy hincha" sostuvo Rojas, quien es uno de los apuntados para ser titular en la mitad de la cancha.

En Cerro, Rojas jugó debutó en la temporada 2014 y estuvo hasta el 2016, año de su transferencia a Lanús de Argentina. "Espero que el primer partido sea un lindo recuerdo para mi" recalcó el albirrojo.

La Nueva Olla, inaugurada en el 2017, tendrá por primera vez un partido de la Selección Nacional en eliminatorias este jueves, desde las 20:00.

 

 

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Palau en Nacional: "Lo tomo como una revancha"

Foto: @clubnacionalpy | 25 Ene 17:18
Foto: @clubnacionalpy
Fútbol Paraguayo

Palau en Nacional: "Lo tomo como una revancha"

25 Ene 17:18

El mediocampista uruguayo Marcelo Palau tendrá una nueva aventura en el fútbol paraguayo, tras ser confirmado como incorporación de Nacional. El volante estuvo últimamente en Sportivo Luqueño, club en donde le tocó descender la temporada pasada.

En sus primeras palabras como jugador del tricolor, recordó ese mal paso y reconoció que este nuevo proyecto para esta temporada lo toma como una revancha. "Me pasó lo peor que le puede pasar a un jugador de fútbol (descenso), es algo que no me había pasado en mis 15 años de carrera, pero hoy tengo el orgullo que un club como Nacional quiera contar conmigo, es un gran desafío y lo tomo como una revancha después de lo que me tocó pasar" sostuvo el charrúa.

Este será el cuarto equipo de Palau en el fútbol paraguayo, luego de pasar por Guaraní, Cerro Porteño y Luqueño. "Llego a un club donde las posibilidades de pelear el campeonato son reales, acá los objetivos son claros, también está la Copa Sudamericana donde queremos llegar lo más lejos posible" manifestó el mediocampista a la cuenta oficial del Tricolor.

Nacional hasta el momento sumó a Wilson Ibarrola, Bruno Cabrera, Rolando García Guerreño, Rubén Darío Ríos, Facundo Bruera, Marcelo Palau y Rodrigo Vera.

 

Comentarios

Albirroja

Guillermo Barros Schelotto piensa en el presente y el futuro de la Selección

Foto: @Albirroja | 25 Ene 15:47
Foto: @Albirroja
Albirroja

Guillermo Barros Schelotto piensa en el presente y el futuro de la Selección

25 Ene 15:47

El entrenador argentino de la Selección Paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, aseguró que la actual convocatoria albirrojo para los juegos ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas, se hizo pensando en el presente y el futuro del combinado guaraní.

"Tenemos dos momentos. El momento actual es enfrentar estas eliminatorias donde todavía tenemos posibilidades y tenemos que ganar los partidos. Pero también tenemos que pensar en el futuro, de sumar algunos jugadores, que tengan la experiencia de estar con el plantel general y sienta la experiencia de integrar la selección", explicó en rueda de prensa.

En ese aspecto se refirió a jóvenes jugadores como el golero Ángel González y el zaguero central, Roberto Fernández, quien finalmente fue desconvocado luego de dar positivo a una prueba de covid-19.

"A Fernández nos hubiera servido para conocerlo mejor, su parte intelectual. La parte futbolística lo vemos todos los domingos en Guaraní, pero debemos conocerlo más. Pensando a futuro es un jugador importante", aseguró.

"Construimos lo que creemos puede ser el futuro de la Selección Paraguaya", acotó.

-Rival muy peligroso-

En otra parte de su conferencia, el estratega de la Albirroja advirtió el potencial de los charrúas, una selección plagada de jugadores con mucha experiencia y jerarquía.

"Uno no puede suponer cómo va a jugar Uruguay y no estar atento a la calidad que tiene. Tiene un DT con experiencia que va a saber qué hacer. Uruguay tiene jugadores de mucha experiencia, calidad y jerarquía para afrontar el momento que están viviendo, la necesidad de puntos para volver a ir a un Mundial", manifestó.

"Asumiendo la responsabilidad de que tenemos que ganar. Jugamos contra un rival con jerarquía mayor, con años de experiencia en Europa, pero creo que Paraguay puede imponerse y ganar el partido. Nuestra idea es salir desde el minuto cero a imponer nuestro juego", alegó.

Por último destacó el presente del delantero paraguayo, Antonio Sanabria, uno de los pocos jugadores albirrojos que está en ritmo en el viejo continente.

"Estamos contentos con Antonio por el momento que esta viviendo en Italia, está jugando y haciendo goles. Queremos verlo como está fisicamente, desde lo futbolístico lo podemos ver todos los domingos en Italia, pero debemos enfocarnos en los dos partidos que tenemos y ver la parte física", explicó.

Comentarios