Nacional presentó a Rodrigo Vera como nuevo refuerzo

Nacional continúa preparándose para la temporada futbolera, donde además de tener torneo local va a disputar la Copa Sudamericana. En ese sentido, en el mercado de pases sigue sumando nuevos futbolistas, ya que varias figuras se le fueron a finales de la temporada pasada.

La mitad de la cancha era prioridad para el entrenador Hernán Rodrigo López, y de a poco el tricolor va incorporando gente en ese sector. Luego de la confirmación de Marcelo Palau como nuevo futbolista, presentaron en redes sociales al volante Rodrigo Vera, de gran 2021 con la camiseta de River Plate.

Vera demostró un gran despliegue y facilidad para jugar en el medio o por los costados, una característica que gusta al "Rorro" López.

Con la incorporación de Vera, Nacional suma en total 7 incorporaciones y no se descartan más caras nuevas para los próximos días.

Comentarios


Cartes sobre Enciso: "Si es la hora de ir a la Premier, que vaya"

En plena presentación del nuevo nombre del estadio de Libertad, "Tigo La Huerta", también surgió otra noticia bomba relacionada a la posible transferencia de Julio Enciso al fútbol inglés. El presidente honorario del club, Horacio Cartes, dio a entender que está muy cerca de darse la operación.

"El chico se quiere ir, es la mejor liga del mundo, es una joya, si es la hora que vaya a la Premier, que vaya, estamos ajustando detalles" reconoció el empresario.

Por otra parte, el presidente de la institución, Rubén Di Tore, también confesó que los ingleses se acercaron bastante a los números que pretenden en Libertad. "Está cerca, en las últimas horas cambiaron algunas cuestiones" sostuvo el titular liberteño.

Se maneja que el monto de la transferencia de Enciso al Brighton sería récord para el fútbol paraguayo.

Comentarios


Libertad devela el esperado nuevo nombre de su renovado estadio

Libertad "renunció" a su localía durante todo el segundo semestre del 2021, en pos de realizar un gran trabajo de renovación en el césped y en las tribunas en su estadio.

Era conocida la noticia de que el nombre de Nicolás Leoz iba a ser modificado, pero todavía restaba saber cuál sería la nueva denominación de uno de los estadios históricos del fútbol paraguayo.

Y este martes, en conferencia de prensa, quedó finalmente develado. Firmando un acuerdo comercial importante, el estadio de Tuyucuá ahora recibe oficialmente el nombre de "Tigo La Huerta".

Libertad disputará su primer partido del año en su renovado estadio el próximo sábado 12 de febrero, desde las 20:45, cuando reciba a General Caballero de Juan León Mallorquín, por la segunda fecha del Apertura.

Comentarios

Ir arriba