Libertad tendrá a Tigo como su patrocinador principal por los próximos dos años

Después de varios años, Libertad vuelve a unir su camino con la empresa de telecomunicaciones Tigo en un acuerdo comercial importante y se convierte en el patrocinador principal del "Guma" por las próximas dos temporadas.

Además de formar parte del nuevo nombre del estadio, que a partir de ahora se llama oficialmente "Tigo La Huerta", lo mismo ocurre con el polideportivo denominado desde ahora "Tigo La Huertita", la marca estará presente en las nuevas camisetas del club, que también fueron presentadas en la conferencia de prensa llevada a cabo en Tuyucuá.

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, manifestó al respecto: “Se agranda la familia de Libertad, agradezco a Tigo por reafirmar su compromiso con el fútbol paraguayo, no solo con la institución, sino con todos sus socios e hinchas. Esto nos motiva a seguir trabajando”.

Las nuevas camisetas de Libertad no cambian el diseño general, sino que aparece la marca Tigo en la zona central, ratificándose como el auspiciante principal del club.

Comentarios


Cerro Porteño hace oficial el retorno de Alfio Oviedo

Cerro Porteño continúa armando su equipo de la temporada 2022, donde además de revalidar el título conseguido en el Clausura pasado, disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El puesto del delantero, lugar dejado por Mauro Boselli, quien volvió a Argentina, es la posición clave que reforzar en el "Ciclón", que ya trajo a un defensor (Williams Riveros), a un volante central (Robert Piris da Motta) y un mediocampista ofensivo (Sergio Díaz).

Este martes, confirmó el retorno de Alfio Oviedo, delantero últimamente en Guaraní y perteneciente a Libertad, que llega cedido a préstamo por una temporada sin opción a compra.

El atacante de 26 años viene de marcar 6 goles en 16 partidos en el segundo semestre con Guaraní, club que ya no pudo contar con sus servicios por no respetar un pacto de caballero con Libertad, dueño del pase del delantero; lo hizo jugar contra el Repollero.

En su anterior paso por Cerro Porteño, donde fue campeón del Clausura 2017, jugó 19 partidos y marcó 8 goles. Mientras que en la Libertadores 2018, jugó 4 partidos y entre el Apertura y Clausura 2018, sumó 21 partido, anotando 4 goles.

Comentarios


Nacional presentó a Rodrigo Vera como nuevo refuerzo

Nacional continúa preparándose para la temporada futbolera, donde además de tener torneo local va a disputar la Copa Sudamericana. En ese sentido, en el mercado de pases sigue sumando nuevos futbolistas, ya que varias figuras se le fueron a finales de la temporada pasada.

La mitad de la cancha era prioridad para el entrenador Hernán Rodrigo López, y de a poco el tricolor va incorporando gente en ese sector. Luego de la confirmación de Marcelo Palau como nuevo futbolista, presentaron en redes sociales al volante Rodrigo Vera, de gran 2021 con la camiseta de River Plate.

Vera demostró un gran despliegue y facilidad para jugar en el medio o por los costados, una característica que gusta al "Rorro" López.

Con la incorporación de Vera, Nacional suma en total 7 incorporaciones y no se descartan más caras nuevas para los próximos días.

Comentarios

Ir arriba