Libertad devela el esperado nuevo nombre de su renovado estadio

Libertad "renunció" a su localía durante todo el segundo semestre del 2021, en pos de realizar un gran trabajo de renovación en el césped y en las tribunas en su estadio.

Era conocida la noticia de que el nombre de Nicolás Leoz iba a ser modificado, pero todavía restaba saber cuál sería la nueva denominación de uno de los estadios históricos del fútbol paraguayo.

Y este martes, en conferencia de prensa, quedó finalmente develado. Firmando un acuerdo comercial importante, el estadio de Tuyucuá ahora recibe oficialmente el nombre de "Tigo La Huerta".

Libertad disputará su primer partido del año en su renovado estadio el próximo sábado 12 de febrero, desde las 20:45, cuando reciba a General Caballero de Juan León Mallorquín, por la segunda fecha del Apertura.

Comentarios


Palau en Nacional: "Lo tomo como una revancha"

El mediocampista uruguayo Marcelo Palau tendrá una nueva aventura en el fútbol paraguayo, tras ser confirmado como incorporación de Nacional. El volante estuvo últimamente en Sportivo Luqueño, club en donde le tocó descender la temporada pasada.

En sus primeras palabras como jugador del tricolor, recordó ese mal paso y reconoció que este nuevo proyecto para esta temporada lo toma como una revancha. "Me pasó lo peor que le puede pasar a un jugador de fútbol (descenso), es algo que no me había pasado en mis 15 años de carrera, pero hoy tengo el orgullo que un club como Nacional quiera contar conmigo, es un gran desafío y lo tomo como una revancha después de lo que me tocó pasar" sostuvo el charrúa.

Este será el cuarto equipo de Palau en el fútbol paraguayo, luego de pasar por Guaraní, Cerro Porteño y Luqueño. "Llego a un club donde las posibilidades de pelear el campeonato son reales, acá los objetivos son claros, también está la Copa Sudamericana donde queremos llegar lo más lejos posible" manifestó el mediocampista a la cuenta oficial del Tricolor.

Nacional hasta el momento sumó a Wilson Ibarrola, Bruno Cabrera, Rolando García Guerreño, Rubén Darío Ríos, Facundo Bruera, Marcelo Palau y Rodrigo Vera.

 

Comentarios


Mauro Cardozo va a jugar en River Plate

El experimentado golero, Mauro Cardozo, una de las figuras que tuvo el 12 de Octubre de Itauguá en la temporada pasada, anunció a través de sus redes sociales el inicio de una nueva aventura tras su sorpresa salida del conjunto itaugüeño.

"Iniciando un nuevo desafío, un sueño de Primera. Vamos River Plate", escribió el guardameta de 39 años en su cuenta de instagram.

De esta manera, Cardozo jugará en la División Intermedia en el 2022 pese a que fue uno de los mejores arqueros de la máxima categoría del fútbol paraguayo el año pasado.

Cabe recordar que Mauro Cardozo había vuelto a su primer amor, el 12 de Octubre, para la temporada 2018, con el "Tejedor" compitiendo en la Tercera División (Primera B). Ese mismo año lograron el ascenso a la categoría Intermedia y en el 2020 ya estaban jugando en Primera División.

Además, el oriundo de Ypacaraí volvió a jugar un torneo internacional con el conjunto itaugüeño; la Copa Sudamericana 2021.

Ahora buscará devolver a River Plate en la máxima categoría. El Kelito fue uno de los equipos que perdió la categoría en el 2021.

Comentarios

Ir arriba