Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño hace oficial el retorno de Alfio Oviedo

Foto: @ccp1912oficial. | 25 Ene 19:41
Foto: @ccp1912oficial.
Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño hace oficial el retorno de Alfio Oviedo

25 Ene 19:41

Cerro Porteño continúa armando su equipo de la temporada 2022, donde además de revalidar el título conseguido en el Clausura pasado, disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El puesto del delantero, lugar dejado por Mauro Boselli, quien volvió a Argentina, es la posición clave que reforzar en el "Ciclón", que ya trajo a un defensor (Williams Riveros), a un volante central (Robert Piris da Motta) y un mediocampista ofensivo (Sergio Díaz).

Este martes, confirmó el retorno de Alfio Oviedo, delantero últimamente en Guaraní y perteneciente a Libertad, que llega cedido a préstamo por una temporada sin opción a compra.

El atacante de 26 años viene de marcar 6 goles en 16 partidos en el segundo semestre con Guaraní, club que ya no pudo contar con sus servicios por no respetar un pacto de caballero con Libertad, dueño del pase del delantero; lo hizo jugar contra el Repollero.

En su anterior paso por Cerro Porteño, donde fue campeón del Clausura 2017, jugó 19 partidos y marcó 8 goles. Mientras que en la Libertadores 2018, jugó 4 partidos y entre el Apertura y Clausura 2018, sumó 21 partido, anotando 4 goles.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Cartes sobre Enciso: "Si es la hora de ir a la Premier, que vaya"

Foto: Jorge Jara. | 25 Ene 18:51
Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

Cartes sobre Enciso: "Si es la hora de ir a la Premier, que vaya"

25 Ene 18:51

En plena presentación del nuevo nombre del estadio de Libertad, "Tigo La Huerta", también surgió otra noticia bomba relacionada a la posible transferencia de Julio Enciso al fútbol inglés. El presidente honorario del club, Horacio Cartes, dio a entender que está muy cerca de darse la operación.

"El chico se quiere ir, es la mejor liga del mundo, es una joya, si es la hora que vaya a la Premier, que vaya, estamos ajustando detalles" reconoció el empresario.

Por otra parte, el presidente de la institución, Rubén Di Tore, también confesó que los ingleses se acercaron bastante a los números que pretenden en Libertad. "Está cerca, en las últimas horas cambiaron algunas cuestiones" sostuvo el titular liberteño.

Se maneja que el monto de la transferencia de Enciso al Brighton sería récord para el fútbol paraguayo.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Libertad devela el esperado nuevo nombre de su renovado estadio

Foto: @RubenDSosa | 25 Ene 18:26
Foto: @RubenDSosa
Fútbol Paraguayo

Libertad devela el esperado nuevo nombre de su renovado estadio

25 Ene 18:26

Libertad "renunció" a su localía durante todo el segundo semestre del 2021, en pos de realizar un gran trabajo de renovación en el césped y en las tribunas en su estadio.

Era conocida la noticia de que el nombre de Nicolás Leoz iba a ser modificado, pero todavía restaba saber cuál sería la nueva denominación de uno de los estadios históricos del fútbol paraguayo.

Y este martes, en conferencia de prensa, quedó finalmente develado. Firmando un acuerdo comercial importante, el estadio de Tuyucuá ahora recibe oficialmente el nombre de "Tigo La Huerta".

Libertad disputará su primer partido del año en su renovado estadio el próximo sábado 12 de febrero, desde las 20:45, cuando reciba a General Caballero de Juan León Mallorquín, por la segunda fecha del Apertura.

Comentarios