¿Ángel Cardozo Lucena adelantó el regreso de Diego Churín?

Ángel Cardozo Lucena, volante de Cerro Porteño y uno de los referentes que tiene el equipo de Francisco Arce, realizó una curiosa publicación en su historia de instagram que desató la reacción de los hinchas azulgranas.

¿Adelantó el regreso de un viejo compañero? El "Pika" tiró a redes sociales dos imágenes del delantero argentino, Diego Churín, una de ellas haciendo el gesto de una llamada y la inscripción: "Hola Susana".

La publicación de Cardozo Lucena apareció justo después de que Juan José Zapag, candidato a presidente por el oficialismo y quien se está encargando de todas las contrataciones del Ciclón en este mercado de pases, haya dicho: "estamos buscando dos 9".

Diego Churín actualmente es jugador de Gremio de Porto Alegre, equipo que en esta temporada jugará en la Serie B de Brasil. El año pasado no ha tenido mucha acción.

En su paso por Cerro Porteño, el atacante de 32 años registró 54 goles en 131 partidos, además de conquistar dos títulos; el Clausura 2017 y el Apertura 2020.

Comentarios


Diego Duarte, el nuevo dueño del dorsal "24" en Olimpia tras la salida de Roque

Luego de seis temporadas vistiendo la camiseta de Olimpia en su segundo ciclo, entre el 2016 y 2021, Roque Santa Cruz dejó el Franjeado para seguir su carrera en Libertad.

Con su salida, también dejó vacante el significativo dorsal 24, que lo acompañó durante gran parte de su carrera y que el propio Santa Cruz admitió haberlo adquirido por su ídolo, Raúl Vicente Amarilla, campeón de América con el Olimpia en 1990.

Y a través de una imagen publicada en las redes sociales del club Olimpia, se pudo conocer qué jugador a partir de ahora llevará la camiseta número 24 en el plantel.

Se trata de otro delantero, pero esta vez un juvenil. Diego Duarte entrena con el número 24 en sus equipamientos y tendrá en su espalda a partir de ahora un número de mucho peso en la historia del Decano.

En la primera de Olimpia, Duarte lleva siete partidos disputados, desde su debut en el Apertura 2020, que se dio en el primer partido del Franjeado luego de la pausa por la pandemia, ante Luqueño en el Feliciano Cáceres, el 22 de julio de ese año.

Posteriormente, el delantero que actualmente tiene 19 años, jugó tres partidos en el Clausura 2020 y otros tres en el Apertura 2021.

Comentarios


Marcelo Palau, oficialmente nuevo jugador de Nacional

Luego de sufrir el golpe del descenso con la camiseta del Sportivo Luqueño, el mediocampista Marcelo Palau seguirá jugando en la Primera División y ya fue presentado como nuevo jugador de Nacional.

Además, el experimentado volante central llega a la Academia para cubrir el lugar dejado por Cristian Riveros, capitán del cuadro tricolor durante las últimas dos temporadas y que dejó Nacional para retornar a Libertad.

"Damos la bienvenida a La Academia al mediocampista Marcelo Palau. ¡Éxitos Marcelo!", anunció la entidad tricolor.

El acuerdo de Palau con el equipo de Barrio Obrero es por una temporada y será el cuarta camiseta diferente que vista el mediocampista en el fútbol paraguayo, por detrás de Guaraní, Cerro y Luqueño.

En la temporada pasada, Marcelo Palau jugó 25 partidos con la camiseta del Sportivo Luqueño, logrando anotar un gol en el primer partido de la Promoción ante Ameliano.

Comentarios

Ir arriba