Zapag asegura que Cerro Porteño está tras los pasos de "dos nueves"

El actual vicepresidente de Cerro y candidato a presidente por el oficialismo, Juan José Zapag, habló de la búsqueda y negociación que se encuentra realizando para contratar a un centrodelantero que supla la salida de Mauro Boselli.

Aseguró que están detras de "dos nueves", uno de ellos es el brasileño Luiz Adriano, aunque no mencionó el nombre de este directamente. "Estamos detrás del 9, ojalá lo podamos hacer. Hay dos nueves, en realidad y ahí estamos. Las gestiones siempre son así en lo futbolísticos, hay muchas cosas a tener en cuenta", aseguró.

Por ahora, la opción principal sigue siendo el delantero del Palmeiras Luiz Adriano, pero todavía no se pudo llegar a un acuerdo total, por lo que la incertidumbre sobre quién será el referente de ataque azulgrana, sigue reinando.

"Esto todavía no terminó, pero cuando termine van a ser los primeros en enterarse", ratificó el directivo azulgrana.

Comentarios


Piris da Motta asegura: "No llego con la chapa de titular, vengo a pelear un puesto"

Robert Piris da Motta fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Cerro Porteño. En la mañana de este lunes ya entrenó con el plantel principal y por la tarde, expresó sus primeras sensaciones al vestir la camiseta azulgrana.

Como ya lo había manifestado en un par de ocasiones, el mediocampista ratificó que llegar al "Ciclón" es un sueño cumplido no solo para él, sino para toda su familia, fanática cerrista. "Ahora ya puedo decir que soy jugador de Cerro y estoy muy orgulloso y feliz, voy a dar todo por esta casaca", expresó en conferencia de prensa.

Dejó en claro que llega como "uno más" y que no tiene el puesto asegurado en el equipo. "Primero me tengo que poner bien físicamente y ganarme mi lugar. No llego con la chapa de titular, vengo a pelear un puesto y ganarme un lugar en el equipo", sentenció.

Aseguró que desde lo físico, espera estar a punto para el primer partido del Azulgrana en la temporada, que será el próximo domingo 6 de febrero en La Nueva Olla ante Ameliano.

 

Comentarios


El sueño de siempre: Cerro presenta a Robert Piris da Motta

El futbolista Robert Piris da Motta fue presentado oficialmente en Cerro Porteño, en conferencia de prensa y con la presencia del vicepresidente Juan José Zapag. Pero en las redes sociales también hubo una particular presentación, de la cuenta oficial del club con un vídeo emotivo donde ilustran el sueño del volante de vestir la casaca azulgrana.

En el material audiovisual se ve a un niño dibujando y pintando la cancha de Cerro Porteño, posteriormente, se le ve a Robert entrando a la cancha con el mismo dibujo de la "Nueva Olla", dando a entender que al fin se le cumplió el sueño de niño.

El volante ex Flamengo firmará un contrato de dos años con el Ciclón, que será el tercer club en su carrera en el fútbol paraguayo, luego de pasar por Rubio Ñu y Olimpia.

 

Comentarios

Ir arriba