Fútbol Paraguayo

Marcelo Palau, oficialmente nuevo jugador de Nacional

Foto: @ClubNacionalPy. | 24 Ene 19:30
Foto: @ClubNacionalPy.
Fútbol Paraguayo

Marcelo Palau, oficialmente nuevo jugador de Nacional

24 Ene 19:30

Luego de sufrir el golpe del descenso con la camiseta del Sportivo Luqueño, el mediocampista Marcelo Palau seguirá jugando en la Primera División y ya fue presentado como nuevo jugador de Nacional.

Además, el experimentado volante central llega a la Academia para cubrir el lugar dejado por Cristian Riveros, capitán del cuadro tricolor durante las últimas dos temporadas y que dejó Nacional para retornar a Libertad.

"Damos la bienvenida a La Academia al mediocampista Marcelo Palau. ¡Éxitos Marcelo!", anunció la entidad tricolor.

El acuerdo de Palau con el equipo de Barrio Obrero es por una temporada y será el cuarta camiseta diferente que vista el mediocampista en el fútbol paraguayo, por detrás de Guaraní, Cerro y Luqueño.

En la temporada pasada, Marcelo Palau jugó 25 partidos con la camiseta del Sportivo Luqueño, logrando anotar un gol en el primer partido de la Promoción ante Ameliano.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

El motivador mensaje de Roque Santa Cruz en redes sociales

Foto: @Libertad_guma | 24 Ene 18:53
Foto: @Libertad_guma
Fútbol Paraguayo

El motivador mensaje de Roque Santa Cruz en redes sociales

24 Ene 18:53

Desde que llegó a Libertad, a finales del año pasado, el experimentado delantero Roque Santa Cruz siempre da que hablar y más cuando se trata de redes sociales. El atacante está cerrando sus dos primeras semanas entrenando con la camiseta de Libertad, lo que celebró virtualmente y dejó un fuerte mensaje para lo que se viene en la temporada.

"Primeras dos semanas entrenando con mis nuevos compañeros, vamos con todo" fue lo que escribió en su cuenta oficial de Instagram, con varias fotos de sus primeros momentos como futbolista del gumarelo y demostrando . Santa Cruz es consciente que va a tener que ganarse un puesto en el equipo titular por más que haya sido pedido expreso del entrenador Daniel Garnero.

Entre los comentarios de dicha publicación, apareció el defensor Paulo Da Silva, excompañero de Santa Cruz en la Selección Nacional y actual capitán de 12 de Octubre.

Esta será la octava temporada del experimentado delantero en el fútbol paraguayo. Además, por primera vez competirá en la Libertadores con una camiseta que no sea la de Olimpia.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Zapag asegura que Cerro Porteño está tras los pasos de "dos nueves"

Foto: Jorge Jara. | 24 Ene 18:22
Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

Zapag asegura que Cerro Porteño está tras los pasos de "dos nueves"

24 Ene 18:22

El actual vicepresidente de Cerro y candidato a presidente por el oficialismo, Juan José Zapag, habló de la búsqueda y negociación que se encuentra realizando para contratar a un centrodelantero que supla la salida de Mauro Boselli.

Aseguró que están detras de "dos nueves", uno de ellos es el brasileño Luiz Adriano, aunque no mencionó el nombre de este directamente. "Estamos detrás del 9, ojalá lo podamos hacer. Hay dos nueves, en realidad y ahí estamos. Las gestiones siempre son así en lo futbolísticos, hay muchas cosas a tener en cuenta", aseguró.

Por ahora, la opción principal sigue siendo el delantero del Palmeiras Luiz Adriano, pero todavía no se pudo llegar a un acuerdo total, por lo que la incertidumbre sobre quién será el referente de ataque azulgrana, sigue reinando.

"Esto todavía no terminó, pero cuando termine van a ser los primeros en enterarse", ratificó el directivo azulgrana.

Comentarios