Albirroja

Jesús Medina también es baja en la Albirroja para los partidos de Eliminatorias

Foto: Albirroja - Prensa. | 24 Ene 21:03
Foto: Albirroja - Prensa.
Albirroja

Jesús Medina también es baja en la Albirroja para los partidos de Eliminatorias

24 Ene 21:03

Las malas noticias siguen llegando a la selección paraguaya de fútbol con miras a los partidos de Eliminatorias a disputarse en los últimos días de enero y primeros días de febrero.

Desde que se dio a conocer la lista de convocados para los juegos ante Uruguay y Brasil, cuatro jugadores ya quedaron desafectados por cuestiones físicas: Andrés Cubas, Celso Ortiz, Roberto Fernández y Omar Alderete.

Mientras que en la noche de este lunes, la Albirroja anunció que Jesús Medina, quien recibía su primera convocatoria para partidos oficiales, no podrá estar debido a que su club, el CSKA de Moscú no lo liberó para estos partidos.

"El futbolista albirrojo, Jesús Medina, no ha sido liberado por su club, el CSKA de Moscú, y no formará parte de los juegos por las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas. La Asociación Paraguaya de Fútbol, a través de la Secretaria General ya ha comunicado a la FIFA, sobre esta situación", informaron desde la selección nacional.

Aún no hay información sobre algún posible reemplazante o si Guillermo Barros Schelotto buscará reemplazarlo. Cabe recordar que desde la selección paraguaya tampoco hubo confirmación oficial de la desconvocatoria de Omar Alderete, pero es un hecho que no estará en el combo de Eliminatorias, y por ende tampoco algún llamado en lugar del central.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Diego Duarte, el nuevo dueño del dorsal "24" en Olimpia tras la salida de Roque

Foto: @elclubOlimpia. | 24 Ene 20:03
Foto: @elclubOlimpia.
Fútbol Paraguayo

Diego Duarte, el nuevo dueño del dorsal "24" en Olimpia tras la salida de Roque

24 Ene 20:03

Luego de seis temporadas vistiendo la camiseta de Olimpia en su segundo ciclo, entre el 2016 y 2021, Roque Santa Cruz dejó el Franjeado para seguir su carrera en Libertad.

Con su salida, también dejó vacante el significativo dorsal 24, que lo acompañó durante gran parte de su carrera y que el propio Santa Cruz admitió haberlo adquirido por su ídolo, Raúl Vicente Amarilla, campeón de América con el Olimpia en 1990.

Y a través de una imagen publicada en las redes sociales del club Olimpia, se pudo conocer qué jugador a partir de ahora llevará la camiseta número 24 en el plantel.

Se trata de otro delantero, pero esta vez un juvenil. Diego Duarte entrena con el número 24 en sus equipamientos y tendrá en su espalda a partir de ahora un número de mucho peso en la historia del Decano.

En la primera de Olimpia, Duarte lleva siete partidos disputados, desde su debut en el Apertura 2020, que se dio en el primer partido del Franjeado luego de la pausa por la pandemia, ante Luqueño en el Feliciano Cáceres, el 22 de julio de ese año.

Posteriormente, el delantero que actualmente tiene 19 años, jugó tres partidos en el Clausura 2020 y otros tres en el Apertura 2021.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Marcelo Palau, oficialmente nuevo jugador de Nacional

Foto: @ClubNacionalPy. | 24 Ene 19:30
Foto: @ClubNacionalPy.
Fútbol Paraguayo

Marcelo Palau, oficialmente nuevo jugador de Nacional

24 Ene 19:30

Luego de sufrir el golpe del descenso con la camiseta del Sportivo Luqueño, el mediocampista Marcelo Palau seguirá jugando en la Primera División y ya fue presentado como nuevo jugador de Nacional.

Además, el experimentado volante central llega a la Academia para cubrir el lugar dejado por Cristian Riveros, capitán del cuadro tricolor durante las últimas dos temporadas y que dejó Nacional para retornar a Libertad.

"Damos la bienvenida a La Academia al mediocampista Marcelo Palau. ¡Éxitos Marcelo!", anunció la entidad tricolor.

El acuerdo de Palau con el equipo de Barrio Obrero es por una temporada y será el cuarta camiseta diferente que vista el mediocampista en el fútbol paraguayo, por detrás de Guaraní, Cerro y Luqueño.

En la temporada pasada, Marcelo Palau jugó 25 partidos con la camiseta del Sportivo Luqueño, logrando anotar un gol en el primer partido de la Promoción ante Ameliano.

Comentarios