Fútbol Paraguayo

Diego Duarte, el nuevo dueño del dorsal "24" en Olimpia tras la salida de Roque

Foto: @elclubOlimpia. | 24 Ene 20:03
Foto: @elclubOlimpia.
Fútbol Paraguayo

Diego Duarte, el nuevo dueño del dorsal "24" en Olimpia tras la salida de Roque

24 Ene 20:03

Luego de seis temporadas vistiendo la camiseta de Olimpia en su segundo ciclo, entre el 2016 y 2021, Roque Santa Cruz dejó el Franjeado para seguir su carrera en Libertad.

Con su salida, también dejó vacante el significativo dorsal 24, que lo acompañó durante gran parte de su carrera y que el propio Santa Cruz admitió haberlo adquirido por su ídolo, Raúl Vicente Amarilla, campeón de América con el Olimpia en 1990.

Y a través de una imagen publicada en las redes sociales del club Olimpia, se pudo conocer qué jugador a partir de ahora llevará la camiseta número 24 en el plantel.

Se trata de otro delantero, pero esta vez un juvenil. Diego Duarte entrena con el número 24 en sus equipamientos y tendrá en su espalda a partir de ahora un número de mucho peso en la historia del Decano.

En la primera de Olimpia, Duarte lleva siete partidos disputados, desde su debut en el Apertura 2020, que se dio en el primer partido del Franjeado luego de la pausa por la pandemia, ante Luqueño en el Feliciano Cáceres, el 22 de julio de ese año.

Posteriormente, el delantero que actualmente tiene 19 años, jugó tres partidos en el Clausura 2020 y otros tres en el Apertura 2021.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Marcelo Palau, oficialmente nuevo jugador de Nacional

Foto: @ClubNacionalPy. | 24 Ene 19:30
Foto: @ClubNacionalPy.
Fútbol Paraguayo

Marcelo Palau, oficialmente nuevo jugador de Nacional

24 Ene 19:30

Luego de sufrir el golpe del descenso con la camiseta del Sportivo Luqueño, el mediocampista Marcelo Palau seguirá jugando en la Primera División y ya fue presentado como nuevo jugador de Nacional.

Además, el experimentado volante central llega a la Academia para cubrir el lugar dejado por Cristian Riveros, capitán del cuadro tricolor durante las últimas dos temporadas y que dejó Nacional para retornar a Libertad.

"Damos la bienvenida a La Academia al mediocampista Marcelo Palau. ¡Éxitos Marcelo!", anunció la entidad tricolor.

El acuerdo de Palau con el equipo de Barrio Obrero es por una temporada y será el cuarta camiseta diferente que vista el mediocampista en el fútbol paraguayo, por detrás de Guaraní, Cerro y Luqueño.

En la temporada pasada, Marcelo Palau jugó 25 partidos con la camiseta del Sportivo Luqueño, logrando anotar un gol en el primer partido de la Promoción ante Ameliano.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El motivador mensaje de Roque Santa Cruz en redes sociales

Foto: @Libertad_guma | 24 Ene 18:53
Foto: @Libertad_guma
Fútbol Paraguayo

El motivador mensaje de Roque Santa Cruz en redes sociales

24 Ene 18:53

Desde que llegó a Libertad, a finales del año pasado, el experimentado delantero Roque Santa Cruz siempre da que hablar y más cuando se trata de redes sociales. El atacante está cerrando sus dos primeras semanas entrenando con la camiseta de Libertad, lo que celebró virtualmente y dejó un fuerte mensaje para lo que se viene en la temporada.

"Primeras dos semanas entrenando con mis nuevos compañeros, vamos con todo" fue lo que escribió en su cuenta oficial de Instagram, con varias fotos de sus primeros momentos como futbolista del gumarelo y demostrando . Santa Cruz es consciente que va a tener que ganarse un puesto en el equipo titular por más que haya sido pedido expreso del entrenador Daniel Garnero.

Entre los comentarios de dicha publicación, apareció el defensor Paulo Da Silva, excompañero de Santa Cruz en la Selección Nacional y actual capitán de 12 de Octubre.

Esta será la octava temporada del experimentado delantero en el fútbol paraguayo. Además, por primera vez competirá en la Libertadores con una camiseta que no sea la de Olimpia.

 

Comentarios