"Tonny" registra un nuevo grito sagrado, pero el Torino no pasa del empate

El delantero paraguayo, Antonio Sanabria, registró un nuevo grito sagrado con la camiseta del Torino, que finalmente terminó igualando 1-1 ante el Sassuolo, en casa, por la fecha 23 de la Serie A italiana.

El atacante de la Selección Paraguaya apareció en el minuto 16 para romper el cero; olfateó el destino de un cabezazo de Wilfried Singo que terminó siendo una asistencia para el "Tonny", quien la mandó a guardar con un testarazo.

Sin embargo, el conjunto granate no pudo cerrar el partido y terminó sufriendo el agónico empate del Sassuolo, por el tanto de Giacomo Raspadori en el minuto 88.

Sanabria, de 25 años, completó los 90 minutos y fijó una puntuación de 7.1, según Sofascore. El paraguayo tuvo 6 disparos al arco, dos de ellos fueron a portería. Ganó 5 de los 18 duelos que protagonizó; donde más le costó fue en el juego aéreo.

De esta manera, "Tonny" registró su quinto grito sagrado en 21 partidos jugados en la actual temporada de la Serie A italiana; fue su décimo tanto con la camiseta del Torino.

El "Toro" ocupa la décima posición de la tabla con 32 puntos, tres más que su rival de turno, Sassuolo, que está en el undécimo lugar con 29 unidades.

Comentarios


Pese a quedar fuera de la Albirroja, Celso Ortiz fue titular en el agónico empate de Monterrey

Con dos goles en tiempo de compensación, el Monterrey de Celso Ortiz rescató el empate 2-2 ante Cruz Azul de Pablo Aguilar y Juan Escobar, el sábado en el estadio BBVA en la continuación de la tercera jornada del torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano.

A pesar de quedar desconvocado de la Albirroja en la semana, debido a cuestiones "físico - médicas", según informó la APF, Ortiz fue titular en el cuadro "rayado" y jugó hasta los 65 minutos, siendo reemplazado luego por Matías Kranevitter.

Mientras que en el Cruz Azul, Juan Escobar y Pablo Aguilar también fueron titulares. El central completó el partido y el lateral derecho, fue sustituido a los 76 minutos de juego.

'La Máquina' del Cruz Azul se puso en ventaja al minuto 31 cuando Uriel Antuna recibió un pase en el área y eludió al portero argentino Esteban Andrada para definir el 1-0 con un toque de zurda.

El 2-0 lo firmó el ecuatoriano Bryan Angulo con un penalti ejecutado al 54 con un tiro a la derecha que superó el lance de Andrada.

La reacción de los 'Rayados' comenzó a tomar forma al 90+2 con un disparo de zurda del argentino Rogelio Funes Mori desde la línea frontal del área.

Al 90+7, el argentino Maximiliano Meza mandó un centro al área chica que César Montes convirtió en el 2-2 con un remate de cabeza.

Con este resultado, el Cruz Azul quedó como colíder con siete puntos y el Monterrey llegó a cinco puntos antes de viajar al Mundial de Clubes.

México, México. AFP.

Comentarios


El Cádiz de Arzamendia gana de visita y toma un poco de oxígeno

El Cádiz, que tuvo a Santiago Arzamendia en el segundo tiempo, consiguió una importante victoria en su visita a la ciudad de Valencia, donde derrotó a domicilio al Levante por 2-0, en la jornada 22 de LaLiga española.

El experimentado delantero, Álvaro Negredo, rompió el cero en el minuto 34 y más tarde, Salvi Sánchez se encargó de aumentar la diferencia en el minuto 74 y poner cifras definitivas en el marcador.

Arzamendia, futbolista de la Selección Paraguaya, saltó al campo de juego en el minuto 79 de un partido que tuvo 9 minutos de adición.

Según los datos de Sofascore, el canterano azulgrana tuvo una puntuación de 6.4; con un 67% de efectividad (4/6) en sus pases durante el tiempo que estuvo en cancha. Entró para cubrir el sector izquierdo del conjunto canario; se mantuvo más hacia su propio campo.

Con su victoria, el Cádiz subió hasta la posición 18 con 18 puntos. Si bien sigue en zona de descenso, consiguió un triunfo vital para seguir persiguiendo su gran objetivo de la temporada; la permanencia. Su rival de turno, el Levante, está último con apenas 11 unidades.

Santiago Arzamendia disputó su décimo partido en la LaLiga con la camiseta del Cádiz, solo en 4 de ellos fue titular.

Comentarios

Ir arriba