La comparación del Houston Dynamo entre "Sebas" Ferreira y Almirón

Sebastián Ferreira llegó a Houston Dynamo FC de los Estados Unidos como la contratación más cara de la historia del club, por lo que la esperanza puesta sobre el delantero paraguayo es enorme.

De hecho, el club expuso algunos números del atacante comparándolo con otros ofensivos importantes que pasaron por la Major League Soccer, entre ellos Miguel Almirón, campeón del fútbol estadounidense en el 2018 con el Atlanta United.

De acuerdo al gráfico, "Sebas" registra un total de 0.69 goles y asistencias en 90 minutos antes de llegar a la MLS y comparando con otras estrellas que arribaron al fútbol estadounidense, tiene mejores registros que el peruano Raúl Ruidíaz, con 0.66; Diego Rossi, con 0.40; el argentino Diego Valeri con 0.38 y Miguel Almirón con 0.27.

Para conseguir este resultado, se divide 90 sobre la cantidad de minutos jugados por el futbolistas dentro del lapso de tiempo que se busca calcular y el resultado se multiplica por la cantidad de goles y asistencias logradas.

Comentarios


El Sport Recife de Florentín pierde en su primer partido del 2022

El Sport Recife de Gustavo Florentín, que desde esta temporada competirá en la Serie B, segunda categoría del fútbol brasileño, jugó su primer partido del 2022 y no le fue bien.

Por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa do Nordeste, torneo regional que reúne a todos los equipos de la zona noreste de Brasil, Recife cayó ante el CRB por 1-0. Este equipo será su rival nuevamente en el campeonato de la Serie B.

El próximo partido oficial del "León" será ya por el campeonato estadual Pernambucano, donde enfrentará al Sete de Setembro EC el próximo 26 de enero.

Mientras que tres días después volverá a tener competencia por la Copa do Nordeste, donde enfrentará al Náutico y comenzará a tener competencia oficial cada 72 horas en promedio hasta marzo, antes del inicio del campeonato de la Serie B.

El futbolista Blas Cáceres todavía no formó parte del equipo en el juego ante el CRB, pero podría tener ya su oportunidad en los próximos juegos, teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que tendrá el equipo.

Comentarios


"Tonny" registra un nuevo grito sagrado, pero el Torino no pasa del empate

El delantero paraguayo, Antonio Sanabria, registró un nuevo grito sagrado con la camiseta del Torino, que finalmente terminó igualando 1-1 ante el Sassuolo, en casa, por la fecha 23 de la Serie A italiana.

El atacante de la Selección Paraguaya apareció en el minuto 16 para romper el cero; olfateó el destino de un cabezazo de Wilfried Singo que terminó siendo una asistencia para el "Tonny", quien la mandó a guardar con un testarazo.

Sin embargo, el conjunto granate no pudo cerrar el partido y terminó sufriendo el agónico empate del Sassuolo, por el tanto de Giacomo Raspadori en el minuto 88.

Sanabria, de 25 años, completó los 90 minutos y fijó una puntuación de 7.1, según Sofascore. El paraguayo tuvo 6 disparos al arco, dos de ellos fueron a portería. Ganó 5 de los 18 duelos que protagonizó; donde más le costó fue en el juego aéreo.

De esta manera, "Tonny" registró su quinto grito sagrado en 21 partidos jugados en la actual temporada de la Serie A italiana; fue su décimo tanto con la camiseta del Torino.

El "Toro" ocupa la décima posición de la tabla con 32 puntos, tres más que su rival de turno, Sassuolo, que está en el undécimo lugar con 29 unidades.

Comentarios

Ir arriba