La publicación del "Pika" Lucena luego de quedar fuera de la Albirroja

El mediocampista de Cerro Porteño, Ángel Cardozo Lucena, que venía siendo un habitual en las convocatorias de la Selección Paraguaya, es uno de los grandes ausentes en la lista de Guillermo Barros Schelotto para el próximo combo de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Catar 2022.

El viernes, apenas se conoció a los 7 convocados del plano local que completaron la lista final de cara a los partidos ante Uruguay y Brasil, el "Pika" sorprendió con una publicación en sus redes sociales.

Lucena difundió un video en el que aparece realizando trabajos físicos de manera individual en las instalaciones del club Cerro Porteño bajo las órdenes del preparador físico del Ciclón. El "Pika" acelera a fondo, mientras Enzo Giménez, su compañero de equipo, se prepara para hacer lo mismo.

Cabe recordar que el volante azulgrana arrancó un poco más tarde la pretemporada a causa de un problema de salud que lo obligó a descansar un poco más. No obstante, en el video se lo ve entrenando al 100% para tratar de llegar de la mejor manera al inicio de la temporada.

El volante registra 9 partidos en las Eliminatorias camino a Catar 2022, pero su presencia en el campo de juego siempre fue de la mano de Eduardo Berizzo, aún no sumó minutos con Guillermo Barros Schelotto.

El último partido del "Pika" con la camiseta de la Albirroja fue ante Bolivia, en la 4-0 en La Paz del pasado 14 de octubre.

Comentarios


El mensaje de Alfio Oviedo en su regreso a Cerro

En el presente mercado de pases, el delantero Alfio Oviedo es una de las grandes apuestas de Cerro Porteño, especialmente por lo que viene de hacer con la camiseta de Guaraní la temporada pasada. Oviedo es un conocido de la casa azulgrana, ya que en el 2017 fue la gran figura del Ciclón en el campeonato como goleador del torneo.

En su regreso a Barrio Obrero, el delantero que está a préstamo de Libertad, dejó un mensaje en sus redes sociales. "Que alegría volver" fue lo que escribió el nuevo futbolista de Cerro, posando en una selfie con los colaboradores del club.

Alfio no fue parte del amistoso ante General Caballero de Mallorquín, estuvo trabajando diferenciado, pero es lo más probable que en los siguientes juegos preparativos sí tenga su chance.

Oviedo llega afilado para este segundo ciclo en el equipo azulgrana, tras un cierre de 2021 destacable. El atacante de 26 años viene de marcar 6 goles en 16 partidos en el segundo semestre con Guaraní e ilusiona a la afición cerrista.

Foto: Captura de pantalla.

 

Comentarios


Olimpia festeja a medias ante Resistencia

Olimpia continúa preparándose para el inicio de la temporada futbolera con partidos amistosos ante equipos del plano local. El rival de esta mañana fue Resistencia, que no fue un trámite para el equipo dirigido por Julio César Cáceres, en dos partidos de 70 minutos en el bosque de Para Uno.

El primer juego, donde estuvieron los considerados titulares, terminó empatado 1 a 1, y el gol franjeado lo anotó Derlis González.  Olimpia formó con: Gastón Olveira; Víctor Salazar, Antolín Alcaraz, Mateo Gamarra, Iván Torres; Alejandro Silva, Edgardo Orzusa, Hugo Quintana, Fernando Cardozo; Derlis González y Walter González.

En tanto que, el segundo amistoso también estuvo reñido para la Franja pero esta vez sí hubo triunfo gracias al gol del delantero Guillermo Paiva, que busca ser importante este año. Cáceres paró este onceno: Pedro González;  Sergio Otálvaro, Luis Cáceres, Luis Zárate, Tobías Castellano; Feliciano Brizuela, Marcos Gómez, Alex Franco, Gustavo Peralta; Jorge Recalde y Guillermo Paiva. 

Olimpia podría jugar otro amistoso más este mes, en Para Uno y la idea es que sea con público para la presentación de la camiseta oficial.

Comentarios

Ir arriba