Fútbol Paraguayo

La publicación del "Pika" Lucena luego de quedar fuera de la Albirroja

Ángel Cardozo Lucena y Lionel Messi. Foto:@pika8lucena | 22 Ene 12:49
Ángel Cardozo Lucena y Lionel Messi. Foto:@pika8lucena
Fútbol Paraguayo

La publicación del "Pika" Lucena luego de quedar fuera de la Albirroja

22 Ene 12:49

El mediocampista de Cerro Porteño, Ángel Cardozo Lucena, que venía siendo un habitual en las convocatorias de la Selección Paraguaya, es uno de los grandes ausentes en la lista de Guillermo Barros Schelotto para el próximo combo de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Catar 2022.

El viernes, apenas se conoció a los 7 convocados del plano local que completaron la lista final de cara a los partidos ante Uruguay y Brasil, el "Pika" sorprendió con una publicación en sus redes sociales.

Lucena difundió un video en el que aparece realizando trabajos físicos de manera individual en las instalaciones del club Cerro Porteño bajo las órdenes del preparador físico del Ciclón. El "Pika" acelera a fondo, mientras Enzo Giménez, su compañero de equipo, se prepara para hacer lo mismo.

Cabe recordar que el volante azulgrana arrancó un poco más tarde la pretemporada a causa de un problema de salud que lo obligó a descansar un poco más. No obstante, en el video se lo ve entrenando al 100% para tratar de llegar de la mejor manera al inicio de la temporada.

El volante registra 9 partidos en las Eliminatorias camino a Catar 2022, pero su presencia en el campo de juego siempre fue de la mano de Eduardo Berizzo, aún no sumó minutos con Guillermo Barros Schelotto.

El último partido del "Pika" con la camiseta de la Albirroja fue ante Bolivia, en la 4-0 en La Paz del pasado 14 de octubre.

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

El Cádiz de Arzamendia gana de visita y toma un poco de oxígeno

Foto: @LaLiga | 22 Ene 12:18
Foto: @LaLiga
Paraguayos en el exterior

El Cádiz de Arzamendia gana de visita y toma un poco de oxígeno

22 Ene 12:18

El Cádiz, que tuvo a Santiago Arzamendia en el segundo tiempo, consiguió una importante victoria en su visita a la ciudad de Valencia, donde derrotó a domicilio al Levante por 2-0, en la jornada 22 de LaLiga española.

El experimentado delantero, Álvaro Negredo, rompió el cero en el minuto 34 y más tarde, Salvi Sánchez se encargó de aumentar la diferencia en el minuto 74 y poner cifras definitivas en el marcador.

Arzamendia, futbolista de la Selección Paraguaya, saltó al campo de juego en el minuto 79 de un partido que tuvo 9 minutos de adición.

Según los datos de Sofascore, el canterano azulgrana tuvo una puntuación de 6.4; con un 67% de efectividad (4/6) en sus pases durante el tiempo que estuvo en cancha. Entró para cubrir el sector izquierdo del conjunto canario; se mantuvo más hacia su propio campo.

Con su victoria, el Cádiz subió hasta la posición 18 con 18 puntos. Si bien sigue en zona de descenso, consiguió un triunfo vital para seguir persiguiendo su gran objetivo de la temporada; la permanencia. Su rival de turno, el Levante, está último con apenas 11 unidades.

Santiago Arzamendia disputó su décimo partido en la LaLiga con la camiseta del Cádiz, solo en 4 de ellos fue titular.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El mensaje de Alfio Oviedo en su regreso a Cerro

22 Ene 12:01
Fútbol Paraguayo

El mensaje de Alfio Oviedo en su regreso a Cerro

22 Ene 12:01

En el presente mercado de pases, el delantero Alfio Oviedo es una de las grandes apuestas de Cerro Porteño, especialmente por lo que viene de hacer con la camiseta de Guaraní la temporada pasada. Oviedo es un conocido de la casa azulgrana, ya que en el 2017 fue la gran figura del Ciclón en el campeonato como goleador del torneo.

En su regreso a Barrio Obrero, el delantero que está a préstamo de Libertad, dejó un mensaje en sus redes sociales. "Que alegría volver" fue lo que escribió el nuevo futbolista de Cerro, posando en una selfie con los colaboradores del club.

Alfio no fue parte del amistoso ante General Caballero de Mallorquín, estuvo trabajando diferenciado, pero es lo más probable que en los siguientes juegos preparativos sí tenga su chance.

Oviedo llega afilado para este segundo ciclo en el equipo azulgrana, tras un cierre de 2021 destacable. El atacante de 26 años viene de marcar 6 goles en 16 partidos en el segundo semestre con Guaraní e ilusiona a la afición cerrista.

Foto: Captura de pantalla.

 

Comentarios