Con Samudio en cancha, Toluca remonta ante el Mazatlán

Los 'Diablos Rojos' del Toluca remontaron para vencer 2-1 a los 'Cañoneros' del Mazatlán, el viernes en un partido de la tercera jornada del torneo Clausura-2022 del fútbol mexicano.

Al minuto 28, el venezolano Eduard Bello conectó un remate frontal casi sobre la línea del área chica del Toluca para marcar el 1-0 de los 'Cañoneros'.

El 1-1 de los 'Diablos Rojos' cayó al 68 con un remate de media vuelta del argentino Alexis Canelo dentro del área.

El 2-1 llegó al 80 cuando el uruguayo Leonardo Fernández cobró un penalti. El portero uruguayo Nicolás Vikonis tapó el tiro, pero con las piernas mandó el balón al fondo de su arco.

Con su segunda victoria del torneo el Toluca llegó a seis puntos; el Mazatlán sufrió su segunda derrota y se quedó sin unidades con un partido pendiente. El delantero paraguayo Braian Samudio ingresó en el minuto 84, en sustitución de Alexis Canelo.

 

México, México. AFP

Comentarios


José Leguizamón fue presentado en Central Córdoba de la Argentina

El defensor central paraguayo José Leguizamón seguirá su carrera futbolística en Argentina, donde ya había jugado algunos años atrás vistiendo la camiseta de Rosario Central.

Este viernes fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Central Córdoba. El jugador últimamente en Sol de América recibió la bienvenida del club de Santiago del Estero a través de sus redes sociales.

"¡Bienvenido, José! José Leguizamón, defensor central de 30 años, firmó su contrato con la institución. Llega libre desde Unión Española de Chile", informó el club.

El segundo semestre del 2021, Leguizamón lo jugó con la camiseta de Sol de América, con el que disputó 11 partidos en el torneo Clausura. Con Unión Española, entre el 2020 y parte del 2021, jugó un total de 24 partidos.

Cabe recordar que José Leguizamón fue tetracampeón con Olimpia entre los años 2018 y 2019. Su pase seguía perteneciendo a la entidad franjeada pero a finales del 2021 su acuerdo con el club llegó a su fin.

Su anterior experiencia argentina se había dado entre el 2016 y 2017 con Rosario Central. En el equipo rosarino jugó un total de 27 partidos, anotados dos goles.

Comentarios


"Pinti" Álvarez presentado oficialmente en Crucero del Norte

Se hizo realidad del sueño de toda una afición, la de Crucero del Norte de Argentina, que tenía muchas ganas de tener de vuelta al goleador paraguayo Ernesto Álvarez en sus filas. El trato ya estaba hecho pero faltaba lo más importante: la presentación oficial.

Eso sucedió en la fecha, el equipo "colectivero" presentó al "Pinti" que va a tener su tercer ciclo en el popular equipo de Misiones. Álvarez es el máximo goleador de Crucero, club donde estuvo en los años 2012-2014, y su último paso en la temporada 2015.

El delantero de 33 años ya firmó su contrato hoy y se va a presentar el 1 de febrero para trabajar con sus nuevos compañeros. Actualmente Crucero está en el torneo Federal A (tercera categoría del fútbol argentino). "Vengo para ascender, lo que más motivó la vuelta es el cariño que me tienen a mi y a mi familia. Fue el primer club internacional en el que jugué" fue el fuerte mensaje que dio el "Pinti" como nuevo jugador de Crucero.

El experimentado goleador viene de jugar en la liga regional de Paraguarí, específicamente en el Nacional de esa ciudad. Antes de eso, jugó la Intermedia con Atyrá, en la temporada 2021. El último paso de Álvarez por el fútbol extranjero se había dado en el año 2017, en Once Caldas de Colombia.

 

Comentarios

Ir arriba