Luiz Adriano rompió el silencio

En el presente mercado de pases se puede dar un verdadero batacazo si Cerro Porteño logra sumar a sus filas al experimentado delantero brasileño Luiz Adriano. La situación está en veremos, pero sí hay posibilidades que el campeón de América con el Palmeiras se ponga la azulgrana.

¿Qué pasó en las últimas horas? El goleador rompió el silencio y lanzó un comunicado en sus redes sociales para aclarar ciertas cuestiones. "Sobre las especulaciones y sondeos (de otros equipos), solamente mi agente Junior Mendoza está autorizado a negociar en mi nombre. Me enfoco en entrenar todos los días, así como lo hice en mis vacaciones y estar listo profesionalmente para desempeñarme en  buenas condiciones" decía parte del escrito, dejando toda negociación en manos de su representante.

Así también, Luiz Adriano reconoció que va a seguir entrenando en Palmeiras, no pidió salir del club como se rumoreó y tratará de cumplir su contrato hasta el 2023.

La idea de Cerro es tenerlo a préstamo, lo mismo que quiere el Palmeiras, pero en los últimos momentos saltó otra competencia para el Ciclón que busca al delantero.

Foto: @luizadrianinho

 

Comentarios


Cerro Porteño: la cantidad de socios habilitados para votar en la asamblea

La cuenta regresiva indica que faltan 9 días para la asamblea en Cerro Porteño donde se elegirá a un nuevo presidente para relevar en el cargo a Raúl Zapag, mandamás actual.

Hay 9.643 socios habilitados para votar en Cerro Porteño, según confirmó Dagoberto Marecos, presidente del Tri­bunal Electoral Indepen­diente (TEI).

La asamblea ordinaria para renovación de directiva será el domingo 30 de enero, desde las 8:00, en sede de Barrio Obrero.

Por ahora, el TEI todavía no se expidió sobre los pedidos de impugnaciones de candi­daturas de las diferentes lis­tas, entre los que se encuen­tran Juan José Zapag, quien se postula para la presi­dencia por el oficialismo y Rubén Recalde, el movi­miento opositor Mundo Cerro.

Recalde presentó su defensa y en estos días habrá resolución. El mismo es cuestionado por no contar con los diez años de antigüe­dad, requeridos para postularse para el máximo cargo.

Comentarios


La licencia de Olimpia no corre peligro en el 2022

Las deudas siguen apremiando a Olimpia, que atraviesa un complicado momento económico y ya redujo considerablemente el presupuesto de su plantel principal buscando aliviar la carga financiera.

Pero los problemas que conllevan las deudas lo ponen en peligros constantes. De hecho, el Franjeado ya tiene encima la sanción de prohibición de contratación por la falta de pago por Derlis González y ahora la falta de pago de Ramón Sosa, podría acarrearle más inconvenientes.

La cuestión es que el Franjeado recibió una intimación de parte de Tembetary ante la APF, alegando que la entidad decana pagó solamente una cuota de la transferencia de Ramón Sosa.

Este reclamo, podría derivar en la pérdida de la licencia de clubes de Olimpia y por ende quedar fuera de competencia local e internacional, pero, de acuerdo a lo manifestado por el especialista en Derecho Deportivo, Gerardo Acosta, para esta temporada es imposible que esto ocurra.

"Olimpia no corre ningún riesgo ahora mismo. La presentación de la demanda no es suficiente para perder una licencia. La autoridad competente debe establecer que hay una deuda, tiene que comprobarse, tiene que darse un plazo para pagar y si no se cumple, entonces en ese caso puede ser que no se le apruebe la licencia para el próximo año, porque estas son anuales y las licencias ya están otorgadas", manifestó a Versus Radio por Universo 970 AM.

Las licencias de clubes otorga la APF a todas las entidades de todas las categorías y en diferentes niveles de acuerdo a la categoría en la que uno se encuentra. La mismas son anuales y se otorgan cumpliendo una serie de requisitos deportivos, judiciales y económicos.

Comentarios

Ir arriba