Luis Cáceres recordó la despedida de Roque Santa Cruz de Olimpia

El joven zaguero central de Olimpia, Luis Cáceres, recordó la ocasión en la que el histórico delantero, Roque Santa Cruz, se despidió del club de sus amores, Olimpia, algo que golpeó a muchos olimpistas.

"Se despidió después del partido contra Cerro Porteño, hizo una charla larga pero muy buena donde explicó todo. Esa vez ya sabía que se iba a ir", aseguró el futbolista de 23 años en charla con VERSUS radio por la 970AM.

¿Pero de qué trató esa charla? Cáceres reconoció que estuvo cargado de sentimentalismo por todo lo que significa Olimpia para el atacante de 40 años.

"Roque comentó que se sentía orgulloso de formar parte del club Olimpia, del grupo que se armó, de todo lo que se ganó pese a las dificultades", afirmó.

Luis Cáceres, quien llegó a Para Uno a inicios del 2021, conquistó dos títulos junto a Roque Santa Cruz; la Copa Paraguay y la Supercopa.

Comentarios


Balotta elogia al plantel y dice que "se fueron los que tenían que salir"

El vicepresidente de Olimpia, Pedro Balotta, advirtió que pese a los problemas económicos que atraviesa la institución y la imposibilidad de fichar, el "Expreso Decano" tiene una de las mejores plantillas de cara a la temporada 2022 que arrancará en días más.

"Creo que Olimpia tiene uno de los mejores planteles del fútbol paraguayo", aseguró el directivo en charla con VERSUS radio por la 970AM.

Balotta aprovechó la ocasión para destacar la fidelidad de los jugadores que decidieron quedarse a pesar de la crisis y también felicitó a los que le pusieron el pecho a la bala en la temporada pasada, en un momento muy delicado para el club. De paso, quizás dejó algún recado para los que se bajaron del barco.

"Es impresionante lo que hicieron los jugadores, aguantaron mucho, varios pudieron haber salido libre. Por suerte muchos quedaron y se fueron los que tenían que salir", indicó.

"El año pasado estábamos viviendo un momento muy complicado, debíamos 9 meses de salario, debíamos a los bancos y llegamos a estar en la cola del campeonato, pero terminamos ganando la Copa Paraguay y la Supercopa, hemos regularizado algo los pagos", agregó.

Comentarios


Luis Cabral refuerza la defensa de Tacuary

El defensor central Luis Cabral, quien en la temporada pasada vistió las camisetas de los dos equipos que terminaron perdiendo la categoría, Luqueño y River Plate, fue presentado como nuevo refuerzo de Tacuary.

"¡Es oficial! El defensor Luis Cabral es nuevo jugador del Tacuary FBC. ¡Bienvenido Luis al gigante de Barrio Jara!", anunció el "Tacua" a través de sus redes sociales.

En el 2021, Luis Cabral jugó en el Sportivo Luqueño el primer semestre, con el que disputó 15 partidos del torneo Apertura, marcando 3 goles. Mientras que en el Clausura, fichó por River Plate, club con el que tuvo 16 apariciones y dos goles.

Contando exclusivamente los partidos del torneo local, Cabral acumuló 31 partidos en el año y anotó 5 goles. Está en el top 10 de los jugadores que más minutos acumularon en el 2021 y en el top 20 de los que más partidos jugaron a nivel local.

Tacuary será el sexto equipo en la carrera de Cabral, que además pasó por Guaraní, Fernando de la Mora, Sol de América y los ya mencionados Luqueño y River Plate.

Comentarios

Ir arriba