Albirroja

Las tres grandes sorpresas que tendría la Albirroja

Foto: @Albirroja | 21 Ene 12:44
Foto: @Albirroja
Albirroja

Las tres grandes sorpresas que tendría la Albirroja

21 Ene 12:44

Para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas que va a tener la Selección Nacional, contra Uruguay y Brasil, todavía no se lanzó la lista de los convocados que completará la plantilla. De los llamados, según fuentes de Versus Digital, tendríamos tres sorpresas para este combo y son los futbolistas de Cerro Porteño, Alan Benítez y Robert Morales, más el portero de Nacional Santiago Rojas.

Tanto Alan como Morales nunca fueron convocados para partidos por Eliminatorias y esta sería la primera vez de ambos. Lo mismo con el arquero de Nacional, quien tuvo una actuación sobresaliente la temporada 2021 siendo uno de los mejores arqueros de la temporada.

Según averiguaciones, además de estas dos sorpresas, completarán la lista los "caseros" Alfredo Aguilar, de Olimpia, el atacante Julio Enciso y el volante Hugo Martínez, ambos de Libertad, que ya fueron llamados en este proceso eliminatorio.

 

 

 

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño: la cantidad de socios habilitados para votar en la asamblea

Foto: Cristóbal Núñez. | 21 Ene 12:37
Foto: Cristóbal Núñez.
Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño: la cantidad de socios habilitados para votar en la asamblea

21 Ene 12:37

La cuenta regresiva indica que faltan 9 días para la asamblea en Cerro Porteño donde se elegirá a un nuevo presidente para relevar en el cargo a Raúl Zapag, mandamás actual.

Hay 9.643 socios habilitados para votar en Cerro Porteño, según confirmó Dagoberto Marecos, presidente del Tri­bunal Electoral Indepen­diente (TEI).

La asamblea ordinaria para renovación de directiva será el domingo 30 de enero, desde las 8:00, en sede de Barrio Obrero.

Por ahora, el TEI todavía no se expidió sobre los pedidos de impugnaciones de candi­daturas de las diferentes lis­tas, entre los que se encuen­tran Juan José Zapag, quien se postula para la presi­dencia por el oficialismo y Rubén Recalde, el movi­miento opositor Mundo Cerro.

Recalde presentó su defensa y en estos días habrá resolución. El mismo es cuestionado por no contar con los diez años de antigüe­dad, requeridos para postularse para el máximo cargo.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

La licencia de Olimpia no corre peligro en el 2022

Richard Ortiz, experimentado jugador de Olimpia. Foto: Jorge Jara. | 21 Ene 12:12
Richard Ortiz, experimentado jugador de Olimpia. Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

La licencia de Olimpia no corre peligro en el 2022

21 Ene 12:12

Las deudas siguen apremiando a Olimpia, que atraviesa un complicado momento económico y ya redujo considerablemente el presupuesto de su plantel principal buscando aliviar la carga financiera.

Pero los problemas que conllevan las deudas lo ponen en peligros constantes. De hecho, el Franjeado ya tiene encima la sanción de prohibición de contratación por la falta de pago por Derlis González y ahora la falta de pago de Ramón Sosa, podría acarrearle más inconvenientes.

La cuestión es que el Franjeado recibió una intimación de parte de Tembetary ante la APF, alegando que la entidad decana pagó solamente una cuota de la transferencia de Ramón Sosa.

Este reclamo, podría derivar en la pérdida de la licencia de clubes de Olimpia y por ende quedar fuera de competencia local e internacional, pero, de acuerdo a lo manifestado por el especialista en Derecho Deportivo, Gerardo Acosta, para esta temporada es imposible que esto ocurra.

"Olimpia no corre ningún riesgo ahora mismo. La presentación de la demanda no es suficiente para perder una licencia. La autoridad competente debe establecer que hay una deuda, tiene que comprobarse, tiene que darse un plazo para pagar y si no se cumple, entonces en ese caso puede ser que no se le apruebe la licencia para el próximo año, porque estas son anuales y las licencias ya están otorgadas", manifestó a Versus Radio por Universo 970 AM.

Las licencias de clubes otorga la APF a todas las entidades de todas las categorías y en diferentes niveles de acuerdo a la categoría en la que uno se encuentra. La mismas son anuales y se otorgan cumpliendo una serie de requisitos deportivos, judiciales y económicos.

Comentarios