Albirroja

Guillermo Barros Schelotto da la lista local y sorprende con figuras nuevas

Foto: @Albirroja. | 21 Ene 13:09
Foto: @Albirroja.
Albirroja

Guillermo Barros Schelotto da la lista local y sorprende con figuras nuevas

21 Ene 13:09

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Guillermo Barros Schelotto, llamó a 7 futbolistas del plano local y completó su lista de convocados para el próximo combo de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Catar 2022.

El "Mellizo" apuntó los nombres de Alfredo Aguilar, Santiago Rojas, Roberto Fernández, Alan Benítez, Hugo Martínez, Julio Enciso y Robert Morales.

De esta manera, las grandes sorpresas en la lista son "Kili" Rojas, golero de Nacional, el "Choco" Fernández de Guaraní y los azulgranas Alan Benítez y Robert Morales, todos ellos convocados a la Selección Absoluta por primera vez.

Si bien el arquero tricolor ya fue llamado para un amistoso ante Sudáfrica en la era de Juan Carlos Osorio, es su primera convocatoria para un compromiso oficial.

Cabe destacar que Barros Schelotto incluyó además al volante de Lanús, Jorge Morel, en sustitución de Celso Ortiz, desconvocado por lesión.

Entre las grandes ausencias aparecen los hermanos Romero, Ángel y Óscar, ambos sin equipos actualmente, además de Ángel Cardozo Lucena, el volante de Cerro Porteño.

Cabe recordar que Paraguay recibirá a Uruguay el jueves 27 de enero en la Nueva Olla, desde las 20:00. Luego, el martes 1 de febrero visitará a Brasil en Belo Horizonte, a partir de las 21:30.

Comentarios

Últimos videos

Albirroja

Las tres grandes sorpresas que tendría la Albirroja

Foto: @Albirroja | 21 Ene 12:44
Foto: @Albirroja
Albirroja

Las tres grandes sorpresas que tendría la Albirroja

21 Ene 12:44

Para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas que va a tener la Selección Nacional, contra Uruguay y Brasil, todavía no se lanzó la lista de los convocados que completará la plantilla. De los llamados, según fuentes de Versus Digital, tendríamos tres sorpresas para este combo y son los futbolistas de Cerro Porteño, Alan Benítez y Robert Morales, más el portero de Nacional Santiago Rojas.

Tanto Alan como Morales nunca fueron convocados para partidos por Eliminatorias y esta sería la primera vez de ambos. Lo mismo con el arquero de Nacional, quien tuvo una actuación sobresaliente la temporada 2021 siendo uno de los mejores arqueros de la temporada.

Según averiguaciones, además de estas dos sorpresas, completarán la lista los "caseros" Alfredo Aguilar, de Olimpia, el atacante Julio Enciso y el volante Hugo Martínez, ambos de Libertad, que ya fueron llamados en este proceso eliminatorio.

 

 

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño: la cantidad de socios habilitados para votar en la asamblea

Foto: Cristóbal Núñez. | 21 Ene 12:37
Foto: Cristóbal Núñez.
Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño: la cantidad de socios habilitados para votar en la asamblea

21 Ene 12:37

La cuenta regresiva indica que faltan 9 días para la asamblea en Cerro Porteño donde se elegirá a un nuevo presidente para relevar en el cargo a Raúl Zapag, mandamás actual.

Hay 9.643 socios habilitados para votar en Cerro Porteño, según confirmó Dagoberto Marecos, presidente del Tri­bunal Electoral Indepen­diente (TEI).

La asamblea ordinaria para renovación de directiva será el domingo 30 de enero, desde las 8:00, en sede de Barrio Obrero.

Por ahora, el TEI todavía no se expidió sobre los pedidos de impugnaciones de candi­daturas de las diferentes lis­tas, entre los que se encuen­tran Juan José Zapag, quien se postula para la presi­dencia por el oficialismo y Rubén Recalde, el movi­miento opositor Mundo Cerro.

Recalde presentó su defensa y en estos días habrá resolución. El mismo es cuestionado por no contar con los diez años de antigüe­dad, requeridos para postularse para el máximo cargo.

Comentarios