Fútbol Internacional

Caso Luiz Adriano: pulgar abajo del Palmeiras y con otro club interesado

Foto: AFP | 21 Ene 09:53
Foto: AFP
Fútbol Internacional

Caso Luiz Adriano: pulgar abajo del Palmeiras y con otro club interesado

21 Ene 09:53

Cerro Porteño no pierde la fe y sigue a la espera del brasileño Luiz Adriano, el experimentado delantero que es del paladar futbolístico del DT Francisco Arce, pero que tiene un salario bastante elevado. No obstante, la posibilidad de que se ponga la azulgrana está más latente que nunca.

Mientras se van sumando más capítulos a la novela, el atacante de 34 años se presentó este jueves en la Academia de Fútbol del Palmeiras, club dueño de su pase. Una vez en la institución, Luiz Adriano pidió ser reincorporado a la plantilla principal, sin embargo, recibió la negativa del "Verdao", que no tendrá en cuenta al jugador en esta temporada.

"El atacante, aunque estuviera en los planes, ya no trabajaría con el resto del grupo de forma inmediata, ya que cumple un horario diferente de preparación física. Llegó, después de todo, 14 días después que los demás a la Academia de Fútbol. Pero, tras este ciclo, el delantero seguirá trabajando fuera de la plantilla", asegura el portal UOL esporte.

Ante esta situación, el Botafogo de Brasil habría restablecido conversaciones con el Palmeiras con el deseo de prestar a Luiz Adriano, más aún a sabiendas de que el "Verdao" estaría dispuesto a cubrir más del 50% del salario del jugador, situación que también reavivó sus chances de llegar a Barrio Obrero.

Por el momento, el destino del delantero multicampeón continental estaría entre Cerro Porteño y Botafogo, pero ambos clubes dependen de la "solidaridad" del "Verdao" en cuanto al pago del elevado salario del futbolista.

Comentarios

Últimos videos

Eliminatorias Qatar 2022

Uruguay llama a 24 futbolistas para los juegos ante Paraguay y Venezuela

Foto: AFP. | 21 Ene 09:10
Foto: AFP.
Eliminatorias Qatar 2022

Uruguay llama a 24 futbolistas para los juegos ante Paraguay y Venezuela

21 Ene 09:10

La Selección Uruguaya de Fútbol, comandada técnicamente por el charrúa Diego Alonso, oficializó su lista de convocados de los jugadores que militan en el exterior para los partidos ante Paraguay y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas camino a Catar 2022.

El "Tornado", que tendrá su estreno como seleccionador justamente ante la Albirroja, el jueves 27 de enero, eligió a 24 futbolistas, entre ellos Diego Godín, Luis Suárez y Edinson Cavani, los máximos referentes de la "Celeste".

El golero de Independiente de Avellaneda, Sebastián Sosa, quien sonó para Libertad en este mercado de pases, aparece como una de las principales novedades; convocado en la Selección por primera vez a sus 35 años.

Guillermo de Amores, Leandro Cabrera, Mathías Olivera, Facundo Pellistri, Diego Rossi y Nicolás López son las otras caras nuevas de la Selección charrúa en la primera convocatoria de la era Alonso tras la salida del maestro Óscar Tabárez.

Desde la Asociación Uruguaya de Fútbol anunciaron que los jugadores del plano local serán llamados "luego de la actividad del fin de semana".

Uruguay visitará a Paraguay el jueves 27 de enero, en la Nueva Olla, a partir de las 20:00, por la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Catar 2022. Luego recibe a Venezuela el martes 1 de febrero.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Balotta elogia al plantel y dice que "se fueron los que tenían que salir"

@OlimpiaMedia | 21 Ene 08:36
@OlimpiaMedia
Fútbol Paraguayo

Balotta elogia al plantel y dice que "se fueron los que tenían que salir"

21 Ene 08:36

El vicepresidente de Olimpia, Pedro Balotta, advirtió que pese a los problemas económicos que atraviesa la institución y la imposibilidad de fichar, el "Expreso Decano" tiene una de las mejores plantillas de cara a la temporada 2022 que arrancará en días más.

"Creo que Olimpia tiene uno de los mejores planteles del fútbol paraguayo", aseguró el directivo en charla con VERSUS radio por la 970AM.

Balotta aprovechó la ocasión para destacar la fidelidad de los jugadores que decidieron quedarse a pesar de la crisis y también felicitó a los que le pusieron el pecho a la bala en la temporada pasada, en un momento muy delicado para el club. De paso, quizás dejó algún recado para los que se bajaron del barco.

"Es impresionante lo que hicieron los jugadores, aguantaron mucho, varios pudieron haber salido libre. Por suerte muchos quedaron y se fueron los que tenían que salir", indicó.

"El año pasado estábamos viviendo un momento muy complicado, debíamos 9 meses de salario, debíamos a los bancos y llegamos a estar en la cola del campeonato, pero terminamos ganando la Copa Paraguay y la Supercopa, hemos regularizado algo los pagos", agregó.

Comentarios