Fútbol Paraguayo

Balotta elogia al plantel y dice que "se fueron los que tenían que salir"

@OlimpiaMedia | 21 Ene 08:36
@OlimpiaMedia
Fútbol Paraguayo

Balotta elogia al plantel y dice que "se fueron los que tenían que salir"

21 Ene 08:36

El vicepresidente de Olimpia, Pedro Balotta, advirtió que pese a los problemas económicos que atraviesa la institución y la imposibilidad de fichar, el "Expreso Decano" tiene una de las mejores plantillas de cara a la temporada 2022 que arrancará en días más.

"Creo que Olimpia tiene uno de los mejores planteles del fútbol paraguayo", aseguró el directivo en charla con VERSUS radio por la 970AM.

Balotta aprovechó la ocasión para destacar la fidelidad de los jugadores que decidieron quedarse a pesar de la crisis y también felicitó a los que le pusieron el pecho a la bala en la temporada pasada, en un momento muy delicado para el club. De paso, quizás dejó algún recado para los que se bajaron del barco.

"Es impresionante lo que hicieron los jugadores, aguantaron mucho, varios pudieron haber salido libre. Por suerte muchos quedaron y se fueron los que tenían que salir", indicó.

"El año pasado estábamos viviendo un momento muy complicado, debíamos 9 meses de salario, debíamos a los bancos y llegamos a estar en la cola del campeonato, pero terminamos ganando la Copa Paraguay y la Supercopa, hemos regularizado algo los pagos", agregó.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Luis Cabral refuerza la defensa de Tacuary

Foto: Club Tacuary. | 20 Ene 20:22
Foto: Club Tacuary.
Fútbol Paraguayo

Luis Cabral refuerza la defensa de Tacuary

20 Ene 20:22

El defensor central Luis Cabral, quien en la temporada pasada vistió las camisetas de los dos equipos que terminaron perdiendo la categoría, Luqueño y River Plate, fue presentado como nuevo refuerzo de Tacuary.

"¡Es oficial! El defensor Luis Cabral es nuevo jugador del Tacuary FBC. ¡Bienvenido Luis al gigante de Barrio Jara!", anunció el "Tacua" a través de sus redes sociales.

En el 2021, Luis Cabral jugó en el Sportivo Luqueño el primer semestre, con el que disputó 15 partidos del torneo Apertura, marcando 3 goles. Mientras que en el Clausura, fichó por River Plate, club con el que tuvo 16 apariciones y dos goles.

Contando exclusivamente los partidos del torneo local, Cabral acumuló 31 partidos en el año y anotó 5 goles. Está en el top 10 de los jugadores que más minutos acumularon en el 2021 y en el top 20 de los que más partidos jugaron a nivel local.

Tacuary será el sexto equipo en la carrera de Cabral, que además pasó por Guaraní, Fernando de la Mora, Sol de América y los ya mencionados Luqueño y River Plate.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

"Ya tengo ansiedad de pisar la Olla": Piris da Motta se presenta como nuevo jugador de Cerro

Foto: Captura de pantalla. | 20 Ene 19:50
Foto: Captura de pantalla.
Fútbol Paraguayo

"Ya tengo ansiedad de pisar la Olla": Piris da Motta se presenta como nuevo jugador de Cerro

20 Ene 19:50

El mediocampista Robert Piris da Motta se presentó como nuevo jugador de Cerro Porteño. De una manera peculiar, a través de un video publicado no en las cuentas oficiales del club, sino en la del movimiento de candidato oficialista a presidente Juan José Zapag.

"Hola pueblo azulgrana, aquí les saluda Robert Piris da Motta. Quería comentarles que oficialmente soy jugador de Cerro Porteño. Quería agradecerle al presidente Juan José Zapag por darme la oportunidad de cumplir mi sueño de vestir la camiseta azulgrana", manifiesta el jugador en el material audovisual.

"Estoy un poco triste porque di positivo por covid, estoy en aislamiento. Ya tengo mucha ansiedad de estar con mis nuevos compañeros y pisar la Olla Azulgrana. Nos vemos pronto y aguante el 'Ciclón'", agregó.

Cerro Porteño será el sexto club en la carrera de Robert Piris da Motta, iniciado en Rubio Ñu. Tuvo su paso por Olimpia, donde fue campeón del torneo Clausura 2015, y además vistió las camisetas de San Lorenzo de Almagro y Flamengo en Sudamérica. Así también, disputó una temporada en el fútbol de Turquía con el Gençlerbirliği.

Comentarios