Fútbol Internacional

Athletic Club-Real Madrid, choque estrella en cuartos de Copa del Rey

Foto: AFP. | 21 Ene 17:59
Foto: AFP.
Fútbol Internacional

Athletic Club-Real Madrid, choque estrella en cuartos de Copa del Rey

21 Ene 17:59

El Athletic Club recibirá al Real Madrid en San Mamés en cuartos de final de la Copa del Rey, a partido único, según deparó el sorteo realizado este viernes en la sede de la Federación Española de Fútbol en Madrid.

Los vascos, que eliminaron al FC Barcelona el jueves en octavos (3-2), y los madrileños reeditarán la reciente final de la Supercopa de España, ganada por el club blanco 2-0.

En el resto de eliminatorias de cuartos, el campeón de la edición de 2020, la Real Sociedad, recibirá en casa al Real Betis, el Valencia jugará en Mestalla ante el Cádiz, y Rayo Vallecano y Mallorca aseguran la presencia de un equipo modesto en semifinales.

El Valencia vs. Cádiz representará un choque de equipos donde militan jugadores paraguayos, pero ninguno estaría presente en este enfrentamiento, ya que todavía no estarán de vuelta luego de servir a la selección paraguaya de fútbol por Eliminatorias.

Los partidos se disputarán los días 2 y 3 de febrero. Será la última ronda a partido único, ya que las semifinales tendrán lugar a ida y vuelta.

- Enfrentamientos de cuartos de final de la Copa del Rey (a partido único en el estadio del primer nombrado):

Athletic Club - Real Madrid

Real Sociedad - Real Betis

Valencia - Cádiz

Rayo Vallecano - Mallorca

Comentarios

Últimos videos

Albirroja

La última vez que Alan Benítez fue convocado a la Albirroja

Foto: @Albirroja. | 21 Ene 17:30
Foto: @Albirroja.
Albirroja

La última vez que Alan Benítez fue convocado a la Albirroja

21 Ene 17:30

Alan Benítez es una de las sorpresas en la lista de Guillermo Barros Schelotto para los partidos de la selección paraguaya ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, a disputarse el próximo 27 de enero y 1 de febrero respectivamente.

El lateral derecho actualmente en Cerro Porteño, recibió su primera convocatoria para un partido oficial de la Albirroja absoluta y vuelve a la selección después de casi cuatro años.

La última vez que Alan Benítez estuvo convocado y disputó un partido con la selección paraguaya absoluta, fue en el amistoso disputado en Austria ante Japón, que terminó 4-2 a favor de los japoneses.

En aquel partido, disputado el 12 de junio del 2018, Alan Benítez fue el lateral derecho titular y completó el partido. El entrenador de la Albirroja era Gustavo Morínigo.

Cerca de un año antes, había tenido su primer partido con la Albirroja absoluta, también en un amistoso. Fue ante México, el 1 de julio del 2017 en el Lumen Field de Estados Unidos, en un partido que acabó 2-1 a favor de los mexicanos.

Alan Benítez fue titular como lateral derecho y completó el partido. En ese momento, el DT de la selección era Francisco Arce y Alan vestía la camiseta de Libertad en el fútbol paraguayo.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Cáceres sobre Ramón Sosa: "Yo necesito jugadores comprometidos"

21 Ene 16:53
Fútbol Paraguayo

Cáceres sobre Ramón Sosa: "Yo necesito jugadores comprometidos"

21 Ene 16:53

La novela de Ramón Sosa en Olimpia sumó otro capítulo más en las últimas horas y esta vez no fue cualquier protagonista que se refirió al respecto. El DT del Decano, Julio César Cáceres, comentó que quiere contar con el jugador, pero... hay otras cuestiones que complican ese deseo.

"No creo que Ramón Sosa haga la diferencia ahora (en caso de transferencia), el representante le dice que es importante lo económico y  le saca la concentración, yo necesito jugadores comprometidos para lo que se viene" comentó el entrenador en entrevista con la 650 AM.

Según los últimos rumores, Sosa está interesado en salir en este mercado de pases e irse a jugar por Gimnasia y Esgrima de la Plata, club que dirige Néstor Gorosito y que lo usó en su época como DT de Olimpia.

"Hay mucha gente metida en el medio, le crean una gran confusión a la cabeza del jugador, Ramón es buen futbolista, tiene todas las cualidades pero todavía no se consagró" manifestó Cáceres, quien no había utilizado tanto a Sosa en el último tramo del campeonato pasado.

 

Comentarios