Fútbol Paraguayo

"Ya tengo ansiedad de pisar la Olla": Piris da Motta se presenta como nuevo jugador de Cerro

Foto: Captura de pantalla. | 20 Ene 19:50
Foto: Captura de pantalla.
Fútbol Paraguayo

"Ya tengo ansiedad de pisar la Olla": Piris da Motta se presenta como nuevo jugador de Cerro

20 Ene 19:50

El mediocampista Robert Piris da Motta se presentó como nuevo jugador de Cerro Porteño. De una manera peculiar, a través de un video publicado no en las cuentas oficiales del club, sino en la del movimiento de candidato oficialista a presidente Juan José Zapag.

"Hola pueblo azulgrana, aquí les saluda Robert Piris da Motta. Quería comentarles que oficialmente soy jugador de Cerro Porteño. Quería agradecerle al presidente Juan José Zapag por darme la oportunidad de cumplir mi sueño de vestir la camiseta azulgrana", manifiesta el jugador en el material audovisual.

"Estoy un poco triste porque di positivo por covid, estoy en aislamiento. Ya tengo mucha ansiedad de estar con mis nuevos compañeros y pisar la Olla Azulgrana. Nos vemos pronto y aguante el 'Ciclón'", agregó.

Cerro Porteño será el sexto club en la carrera de Robert Piris da Motta, iniciado en Rubio Ñu. Tuvo su paso por Olimpia, donde fue campeón del torneo Clausura 2015, y además vistió las camisetas de San Lorenzo de Almagro y Flamengo en Sudamérica. Así también, disputó una temporada en el fútbol de Turquía con el Gençlerbirliği.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Tembetary intima a Olimpia ante la APF para cobrar por la transferencia de Ramón Sosa

Foto: Olimpia | 20 Ene 19:37
Foto: Olimpia
Fútbol Paraguayo

Tembetary intima a Olimpia ante la APF para cobrar por la transferencia de Ramón Sosa

20 Ene 19:37

El caso de Ramón Sosa, Olimpia y Tembetary sigue sin tener definición y suma un capítulo más. Ahora, el club rojiverde decidió tomar acciones legales contra el Franjeado y lo intimó a pagar las cuotas por la adquisición del jugador.

Así lo confirmó el presidente del club, Carlos González, quien además ratificó que la deuda del Olimpia con Tembetary llega a diez cuotas impagas por el jugador, mientras el cuadro rojiverde espera saldar la cuestión ya que cuenta con ofertas del exterior.

"Por recomendación de nuestros asesores legales, presentamos una intimación de pago ante la APF. Esperamos mucho a Olimpia y no se produjo ninguna propuesta formal. Son 9 a 10 cuotas vencidas", expresó González a Versus Radio de Universo 970 AM.

Agregó que hasta ahora, Olimpia "pagó solo una cuota". "Nosotros estamos abiertos para negociar, pero los tiempos del club pasan", ratificó el presidente de Tembetary.

El monto total de lo adeudado por Olimpia a Tembetary ascendería a 750.000 dólares.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

"Pinti" Álvarez presentado oficialmente en Crucero del Norte

Foto: @Club_Crucero | 20 Ene 17:55
Foto: @Club_Crucero
Paraguayos en el exterior

"Pinti" Álvarez presentado oficialmente en Crucero del Norte

20 Ene 17:55

Se hizo realidad del sueño de toda una afición, la de Crucero del Norte de Argentina, que tenía muchas ganas de tener de vuelta al goleador paraguayo Ernesto Álvarez en sus filas. El trato ya estaba hecho pero faltaba lo más importante: la presentación oficial.

Eso sucedió en la fecha, el equipo "colectivero" presentó al "Pinti" que va a tener su tercer ciclo en el popular equipo de Misiones. Álvarez es el máximo goleador de Crucero, club donde estuvo en los años 2012-2014, y su último paso en la temporada 2015.

El delantero de 33 años ya firmó su contrato hoy y se va a presentar el 1 de febrero para trabajar con sus nuevos compañeros. Actualmente Crucero está en el torneo Federal A (tercera categoría del fútbol argentino). "Vengo para ascender, lo que más motivó la vuelta es el cariño que me tienen a mi y a mi familia. Fue el primer club internacional en el que jugué" fue el fuerte mensaje que dio el "Pinti" como nuevo jugador de Crucero.

El experimentado goleador viene de jugar en la liga regional de Paraguarí, específicamente en el Nacional de esa ciudad. Antes de eso, jugó la Intermedia con Atyrá, en la temporada 2021. El último paso de Álvarez por el fútbol extranjero se había dado en el año 2017, en Once Caldas de Colombia.

 

Comentarios