Fútbol Paraguayo

Tembetary intima a Olimpia ante la APF para cobrar por la transferencia de Ramón Sosa

Foto: Olimpia | 20 Ene 19:37
Foto: Olimpia
Fútbol Paraguayo

Tembetary intima a Olimpia ante la APF para cobrar por la transferencia de Ramón Sosa

20 Ene 19:37

El caso de Ramón Sosa, Olimpia y Tembetary sigue sin tener definición y suma un capítulo más. Ahora, el club rojiverde decidió tomar acciones legales contra el Franjeado y lo intimó a pagar las cuotas por la adquisición del jugador.

Así lo confirmó el presidente del club, Carlos González, quien además ratificó que la deuda del Olimpia con Tembetary llega a diez cuotas impagas por el jugador, mientras el cuadro rojiverde espera saldar la cuestión ya que cuenta con ofertas del exterior.

"Por recomendación de nuestros asesores legales, presentamos una intimación de pago ante la APF. Esperamos mucho a Olimpia y no se produjo ninguna propuesta formal. Son 9 a 10 cuotas vencidas", expresó González a Versus Radio de Universo 970 AM.

Agregó que hasta ahora, Olimpia "pagó solo una cuota". "Nosotros estamos abiertos para negociar, pero los tiempos del club pasan", ratificó el presidente de Tembetary.

El monto total de lo adeudado por Olimpia a Tembetary ascendería a 750.000 dólares.

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

"Pinti" Álvarez presentado oficialmente en Crucero del Norte

Foto: @Club_Crucero | 20 Ene 17:55
Foto: @Club_Crucero
Paraguayos en el exterior

"Pinti" Álvarez presentado oficialmente en Crucero del Norte

20 Ene 17:55

Se hizo realidad del sueño de toda una afición, la de Crucero del Norte de Argentina, que tenía muchas ganas de tener de vuelta al goleador paraguayo Ernesto Álvarez en sus filas. El trato ya estaba hecho pero faltaba lo más importante: la presentación oficial.

Eso sucedió en la fecha, el equipo "colectivero" presentó al "Pinti" que va a tener su tercer ciclo en el popular equipo de Misiones. Álvarez es el máximo goleador de Crucero, club donde estuvo en los años 2012-2014, y su último paso en la temporada 2015.

El delantero de 33 años ya firmó su contrato hoy y se va a presentar el 1 de febrero para trabajar con sus nuevos compañeros. Actualmente Crucero está en el torneo Federal A (tercera categoría del fútbol argentino). "Vengo para ascender, lo que más motivó la vuelta es el cariño que me tienen a mi y a mi familia. Fue el primer club internacional en el que jugué" fue el fuerte mensaje que dio el "Pinti" como nuevo jugador de Crucero.

El experimentado goleador viene de jugar en la liga regional de Paraguarí, específicamente en el Nacional de esa ciudad. Antes de eso, jugó la Intermedia con Atyrá, en la temporada 2021. El último paso de Álvarez por el fútbol extranjero se había dado en el año 2017, en Once Caldas de Colombia.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Luis Cáceres; su estadía en Olimpia y la fortaleza del plantel actual

Luis Cáceres, jugador de Olimpia. | 20 Ene 15:44
Luis Cáceres, jugador de Olimpia.
Fútbol Paraguayo

Luis Cáceres; su estadía en Olimpia y la fortaleza del plantel actual

20 Ene 15:44

El zaguero central de Olimpia, Luis Cáceres, se refirió a la actualidad franjeada que está realizando la pretemporada bajo las órdenes de Elvio Paolorosso, expreparador físico del "Tata" Martino y actualmente en el cuerpo técnico de Julio César Cáceres, DT olimpista.

"Estamos realizando una pretemporada muy buena y terminando de la mejor manera. Uno se siente privilegiado de que este preparador físico te esté dirigiendo, que te va a dejar una buena enseñanza para el futuro", indicó a VERSUS radio por la 970AM.

El defensor considera que Olimpia tiene plantel para pelear cosas importantes en esta temporada, pese a sufrir algunas bajas y tener la imposibilidad de contratar.

"Tuvimos pocas bajas, pero importantes. No obstante, se mantuvo el grupo, estamos unidos, estamos fuertes, somos lo que somos como se dice. También se acoplaron varios jóvenes de la Reserva que van a ayudar muchísimo", argumentó.

Cáceres considera que su experiencia en Olimpia le ha servido para mejorar en muchísimos aspectos y no solo en lo económico.

"Me ayudó bastante de ser más profesional, de comportarme en la cancha de manera diferente. Te da esa herramienta para salir adelante", explicó.

"Desde que llegué sabía que tenía que ganarme el puesto, voy a entrenar bien para cuando me toque estar bien y poder jugar. Voy a tratar de dar todo de mi para poder seguir creciendo, estoy en un club privilegiado donde todos sueñan jugar", afirmó.

Por último comentó que trata de invertir su dinero en cosas que le puedan redituar ganancias, pensando en el bienestar de su familia.

"Lo primordial es en lo económico, yo tengo un hijo en camino y quiero darle lo mejor. Terminé de equipar una quinta para alquilar, además le estoy terminando un 'departamentito' a mi mamá para que se pueda alquilar", manifestó.

Comentarios