Paraguayos en el exterior

Talleres de Córdoba oficializa a una joya que jugó la Intermedia 2021

Foto: @CATalleresdecba | 20 Ene 08:31
Foto: @CATalleresdecba
Paraguayos en el exterior

Talleres de Córdoba oficializa a una joya que jugó la Intermedia 2021

20 Ene 08:31

El talentoso Kevin Pereira, joven futbolista del Deportivo Capiatá, fue oficializado como nuevo jugador de Talleres de Córdoba de la Primera División del fútbol argentino.

"La Comisión Directiva informa que Kevin Pereira es nuevo jugador del primer equipo de Talleres. Se vincula a la institución de forma definitiva con contrato hasta el 31 de diciembre de 2026", reza el anuncio de la "T".

La institución cordobesa compra el 80% del pase del futbolista de 18 años, que en la temporada pasada fue una de las figuras que tuvo la División Intermedia 2021 pese a que Deportivo Capiatá terminó perdiendo la categoría.

Kevin Pereira registra 5 partidos en la Primera División del fútbol paraguayo entre el 2018 y 2019. También ya vistió la camiseta de la Albirroja, fue en el Campeonato Sudamericano Sub 15 que se desarrolló en nuestro país en el 2019.

Talleres de Córdoba lo presentó con un video en el que recopiló sus mejores jugadas en la División Intermedia 2021; a pura gambeta y goles de muy buena factura, el anuncio de Kevin Pereira fue muy aplaudido por los hinchas del conjunto argentino.

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

Valencia, con Alderete en campo, iguala en casa con el Sevilla

Foto: AFP. | 20 Ene 07:47
Foto: AFP.
Paraguayos en el exterior

Valencia, con Alderete en campo, iguala en casa con el Sevilla

20 Ene 07:47

El Valencia, que tuvo como titular al defensor paraguayo, Omar Alderete, igualó 1-1 ante el Sevilla en Mestalla, por la jornada 21 de la LaLiga española. El jugador de la Selección Paraguaya completó los 90 minutos.

El Sevilla se adelantó con un gol en propia puerta de Mouctar Diakhaby (7), pero Gonçalo Guedes empató de cabeza (44) al filo del descanso, en un partido que el Valencia acabó con diez por doble amonestación a José Luis Gayá (88).

Alderete redondeó una puntuación de 6.8; con tres despejes, un tiro bloqueado y dos entradas. Además ganó 7 de los 12 duelos que tuvo en el partido.

El Sevilla, que llegaba al encuentro tras su eliminación en Copa del Rey el fin de semana en el accidentado partido de octavos contra el Betis, perdió ahora la ocasión de ponerse a dos puntos del líder liguero, el Real Madrid. Queda a cuatro unidades del equipo 'merengue'.

El equipo andaluz, muy golpeado por el covid-19, se hizo dueño del balón en la primera parte, en la que contó con sus mejores ocasiones como un disparo al palo de Rafa Mir (37), pero sufrió más en la segunda.

El Valencia aplicó una mayor presión, que incomodó mucho el juego y la salida del balón del Sevilla, que llegaba mucho menos a los dominios del meta Jaume Doménech.

El Sevilla, tras dos victorias en sus dos últimos partidos de Liga, vuelve a frenarse en su carrera por alcanzar al Real Madrid blindándose en la segunda posición de la clasificación. Mientras que el Valencia se coloca en la novena posición con 29 unidades.

Omar Alderete, de 25 años, lleva disputados 18 partidos en la presente edición de LaLiga, además ya registró dos gritos sagrados. También suma dos juegos por Copa del Rey.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Cristian Riveros fue presentado en Libertad

Foto: @LibertadGuma | 19 Ene 20:20
Foto: @LibertadGuma
Fútbol Paraguayo

Cristian Riveros fue presentado en Libertad

19 Ene 20:20

Libertad presentó oficialmente a su nuevo jugador, pero un viejo conocido de la casa como lo es el volante Cristian Riveros. En sus cuentas de redes sociales, el gumarelo le dio la bienvenida oficial al mundialista que estuvo últimamente en Nacional.

De esta manera, Riveros va por su tercer ciclo con la camiseta del cuadro gumarelo, club donde ya estuvo entre el 2005 y 2007, además del 2018 y 2019, logrando dos títulos locales y una Copa Paraguay.

"Bienvenido a tu casa Cristian" es lo que puso la cuenta oficial del Gumarelo, que tiene a cinco refuerzos asegurados, entre ellos Roque Santa Cruz, Hernesto Caballero, William Mendieta, Miguel Samudio y ahora Riveros.

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, mencionó que Riveros es un pedido expreso de Daniel Garnero, por lo que seguro va a tener mucha actividad esta temporada en el equipo principal.

 

Comentarios