Luis Cabral refuerza la defensa de Tacuary

El defensor central Luis Cabral, quien en la temporada pasada vistió las camisetas de los dos equipos que terminaron perdiendo la categoría, Luqueño y River Plate, fue presentado como nuevo refuerzo de Tacuary.

"¡Es oficial! El defensor Luis Cabral es nuevo jugador del Tacuary FBC. ¡Bienvenido Luis al gigante de Barrio Jara!", anunció el "Tacua" a través de sus redes sociales.

En el 2021, Luis Cabral jugó en el Sportivo Luqueño el primer semestre, con el que disputó 15 partidos del torneo Apertura, marcando 3 goles. Mientras que en el Clausura, fichó por River Plate, club con el que tuvo 16 apariciones y dos goles.

Contando exclusivamente los partidos del torneo local, Cabral acumuló 31 partidos en el año y anotó 5 goles. Está en el top 10 de los jugadores que más minutos acumularon en el 2021 y en el top 20 de los que más partidos jugaron a nivel local.

Tacuary será el sexto equipo en la carrera de Cabral, que además pasó por Guaraní, Fernando de la Mora, Sol de América y los ya mencionados Luqueño y River Plate.

Comentarios


"Ya tengo ansiedad de pisar la Olla": Piris da Motta se presenta como nuevo jugador de Cerro

El mediocampista Robert Piris da Motta se presentó como nuevo jugador de Cerro Porteño. De una manera peculiar, a través de un video publicado no en las cuentas oficiales del club, sino en la del movimiento de candidato oficialista a presidente Juan José Zapag.

"Hola pueblo azulgrana, aquí les saluda Robert Piris da Motta. Quería comentarles que oficialmente soy jugador de Cerro Porteño. Quería agradecerle al presidente Juan José Zapag por darme la oportunidad de cumplir mi sueño de vestir la camiseta azulgrana", manifiesta el jugador en el material audovisual.

"Estoy un poco triste porque di positivo por covid, estoy en aislamiento. Ya tengo mucha ansiedad de estar con mis nuevos compañeros y pisar la Olla Azulgrana. Nos vemos pronto y aguante el 'Ciclón'", agregó.

Cerro Porteño será el sexto club en la carrera de Robert Piris da Motta, iniciado en Rubio Ñu. Tuvo su paso por Olimpia, donde fue campeón del torneo Clausura 2015, y además vistió las camisetas de San Lorenzo de Almagro y Flamengo en Sudamérica. Así también, disputó una temporada en el fútbol de Turquía con el Gençlerbirliği.

Comentarios


Tembetary intima a Olimpia ante la APF para cobrar por la transferencia de Ramón Sosa

El caso de Ramón Sosa, Olimpia y Tembetary sigue sin tener definición y suma un capítulo más. Ahora, el club rojiverde decidió tomar acciones legales contra el Franjeado y lo intimó a pagar las cuotas por la adquisición del jugador.

Así lo confirmó el presidente del club, Carlos González, quien además ratificó que la deuda del Olimpia con Tembetary llega a diez cuotas impagas por el jugador, mientras el cuadro rojiverde espera saldar la cuestión ya que cuenta con ofertas del exterior.

"Por recomendación de nuestros asesores legales, presentamos una intimación de pago ante la APF. Esperamos mucho a Olimpia y no se produjo ninguna propuesta formal. Son 9 a 10 cuotas vencidas", expresó González a Versus Radio de Universo 970 AM.

Agregó que hasta ahora, Olimpia "pagó solo una cuota". "Nosotros estamos abiertos para negociar, pero los tiempos del club pasan", ratificó el presidente de Tembetary.

El monto total de lo adeudado por Olimpia a Tembetary ascendería a 750.000 dólares.

Comentarios

Ir arriba