Eliminatorias Qatar 2022

El polémico Facundo Tello estará en el juego de Paraguay ante Brasil

Foto: AFP. | 20 Ene 09:29
Foto: AFP.
Eliminatorias Qatar 2022

El polémico Facundo Tello estará en el juego de Paraguay ante Brasil

20 Ene 09:29

La Selección Paraguaya de Fútbol se juega su última chance de llegar a Catar 2022 en el combo que se disputará en días más. Luego de recibir a Uruguay en la Nueva Olla, la Albirroja deberá visitar a Brasil en Belo Horizonte, el martes 1 de febrero.

El árbitro argentino, Facundo Tello, estará encargado de impartir justicia en el duelo que mantendrá el combinado guaraní ante la Canarinha en el estadio Mineirao.

Como asistentes estarán sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Maximiliano Del Yesso. Mientras que el cuarto árbitro será Andres Merlos. Del VAR se encargará Patricio Loustou y tendrá como AVAR al boliviano, Gery Vargas.

-Polémica noche-

Apenas se supo de la designación del argentino, los hinchas de Cerro Porteño automáticamente recordaron el vergonzoso episodio que se vivió en la Nueva Olla en los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, cuando al Ciclón se le privó de un gol legítimo ante Fluminense por un supuesto offside que jamás existió.

Tello fue el juez principal esa noche y quizás el de menor culpabilidad en la jugada. No obstante, en los minutos finales dejó pasar una mano que pudo ser penal para el conjunto azulgrana. El que sigue en el freezer es Julio Fernández, el asistente que levantó el banderín pese a que Mauro Boselli, delantero de Cerro en ese momento, estaba perfectamente habilitado.

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

Talleres de Córdoba oficializa a una joya que jugó la Intermedia 2021

Foto: @CATalleresdecba | 20 Ene 08:31
Foto: @CATalleresdecba
Paraguayos en el exterior

Talleres de Córdoba oficializa a una joya que jugó la Intermedia 2021

20 Ene 08:31

El talentoso Kevin Pereira, joven futbolista del Deportivo Capiatá, fue oficializado como nuevo jugador de Talleres de Córdoba de la Primera División del fútbol argentino.

"La Comisión Directiva informa que Kevin Pereira es nuevo jugador del primer equipo de Talleres. Se vincula a la institución de forma definitiva con contrato hasta el 31 de diciembre de 2026", reza el anuncio de la "T".

La institución cordobesa compra el 80% del pase del futbolista de 18 años, que en la temporada pasada fue una de las figuras que tuvo la División Intermedia 2021 pese a que Deportivo Capiatá terminó perdiendo la categoría.

Kevin Pereira registra 5 partidos en la Primera División del fútbol paraguayo entre el 2018 y 2019. También ya vistió la camiseta de la Albirroja, fue en el Campeonato Sudamericano Sub 15 que se desarrolló en nuestro país en el 2019.

Talleres de Córdoba lo presentó con un video en el que recopiló sus mejores jugadas en la División Intermedia 2021; a pura gambeta y goles de muy buena factura, el anuncio de Kevin Pereira fue muy aplaudido por los hinchas del conjunto argentino.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Valencia, con Alderete en campo, iguala en casa con el Sevilla

Foto: AFP. | 20 Ene 07:47
Foto: AFP.
Paraguayos en el exterior

Valencia, con Alderete en campo, iguala en casa con el Sevilla

20 Ene 07:47

El Valencia, que tuvo como titular al defensor paraguayo, Omar Alderete, igualó 1-1 ante el Sevilla en Mestalla, por la jornada 21 de la LaLiga española. El jugador de la Selección Paraguaya completó los 90 minutos.

El Sevilla se adelantó con un gol en propia puerta de Mouctar Diakhaby (7), pero Gonçalo Guedes empató de cabeza (44) al filo del descanso, en un partido que el Valencia acabó con diez por doble amonestación a José Luis Gayá (88).

Alderete redondeó una puntuación de 6.8; con tres despejes, un tiro bloqueado y dos entradas. Además ganó 7 de los 12 duelos que tuvo en el partido.

El Sevilla, que llegaba al encuentro tras su eliminación en Copa del Rey el fin de semana en el accidentado partido de octavos contra el Betis, perdió ahora la ocasión de ponerse a dos puntos del líder liguero, el Real Madrid. Queda a cuatro unidades del equipo 'merengue'.

El equipo andaluz, muy golpeado por el covid-19, se hizo dueño del balón en la primera parte, en la que contó con sus mejores ocasiones como un disparo al palo de Rafa Mir (37), pero sufrió más en la segunda.

El Valencia aplicó una mayor presión, que incomodó mucho el juego y la salida del balón del Sevilla, que llegaba mucho menos a los dominios del meta Jaume Doménech.

El Sevilla, tras dos victorias en sus dos últimos partidos de Liga, vuelve a frenarse en su carrera por alcanzar al Real Madrid blindándose en la segunda posición de la clasificación. Mientras que el Valencia se coloca en la novena posición con 29 unidades.

Omar Alderete, de 25 años, lleva disputados 18 partidos en la presente edición de LaLiga, además ya registró dos gritos sagrados. También suma dos juegos por Copa del Rey.

Comentarios