Albirroja

Celso Ortiz, otra baja en la Albirroja para los partidos de Eliminatorias

Celso Ortiz, jugador de la selección paraguaya de fútbol. Foto: @Albirroja | 20 Ene 11:58
Celso Ortiz, jugador de la selección paraguaya de fútbol. Foto: @Albirroja
Albirroja

Celso Ortiz, otra baja en la Albirroja para los partidos de Eliminatorias

20 Ene 11:58

Ni bien iniciaron los trabajos de la Albirroja con miras a los partidos de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil y la convocatoria inicial dada por Guillermo Barros Schelotto, ya tiene dos bajas.

Días atrás se había confirmado la desconvocatoria de Andrés Cubas, por una lesión en la pierna derecha y este jueves se anunció que Celso Ortiz, mediocampista del Monterrey de México, también quedó fuera de la lista.

"En virtud a lo conversado entre el DT de la Selección Paraguaya de Fútbol, Guillermo Barros Schelott y el futbolista Celso Ortiz, perteneciente al Monterrey de México, ha sido desafectado para los juegos ante Uruguay y Brasil, por cuestiones físico-médicas, expresadas por el jugador", anunciaron desde la Albirroja.

Ahora queda definir si esta baja también será reemplazada con otro jugador, como ocurrió con Cristhian Paredes llamado en lugar de Andrés Cubas, o si el seleccionador albirrojo decide no cubrir el lugar dejado por Ortiz.

Paraguay enfrenta el próximo 27 de enero a Uruguay en el estadio General Pablo Rojas y el 1 de febrero visita a Brasil en el estadio Mineirão.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

¡Es Oficial! Vuelve la regla del Sub 19 al fútbol paraguayo, pero en el Clausura

20 Ene 11:40
Fútbol Paraguayo

¡Es Oficial! Vuelve la regla del Sub 19 al fútbol paraguayo, pero en el Clausura

20 Ene 11:40

Luego de una reunión del Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, que se llevó a cabo este jueves, se confirmó la obligatoriedad de la Regla del Sub 19 en el fútbol paraguayo.

Según el periodista del Grupo Nación, Andrés Rolón, la decisión de la matriz del fútbol paraguayo, de exigir a los equipos de Primera la inclusión obligatoria de un juvenil en el once titular, comenzará a regir a partir del segundo semestre; en el torneo Clausura 2022.

Entre los puntos a tener en cuenta por los clubes está que el Sub 19 debe completar 800 minutos en cancha en 22 fechas. Para que esto sea posible necesita un promedio de 36 minutos jugados por partido.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

¿Bautismo? Roque Santa Cruz le cantó a sus nuevos compañeros

20 Ene 10:28
Fútbol Paraguayo

¿Bautismo? Roque Santa Cruz le cantó a sus nuevos compañeros

20 Ene 10:28

El histórico delantero paraguayo, Roque Santa Cruz, pagó derecho de piso como cualquier otro futbolista por ser nuevo en el plantel de Libertad, club al que arribó para esta temporada, y tuvo que cantar ante sus nuevos compañeros para cumplir con el popular "bautismo".

El atacante de 40 años eligió el tema "Solito" del grupo nacional "Salamandra", para deleitar a todo el plantel repollero con su otra pasión: el canto.

Si bien arrancó fuera de ritmo, poco a poco se metió en el "partido" y terminó desatando el aplauso de todos los presentes. "No necesito recordar...", ¿fue con dedicatoria especial?

Libertad está realizando la parte más fuerte de la pretemporada en el CIDE de cara a los compromisos venideros. Además del torneo Apertura, el Repollero tiene en frente la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 en el primer semestre.

Comentarios