Fútbol Paraguayo

¿Bautismo? Roque Santa Cruz le cantó a sus nuevos compañeros

20 Ene 10:28
Fútbol Paraguayo

¿Bautismo? Roque Santa Cruz le cantó a sus nuevos compañeros

20 Ene 10:28

El histórico delantero paraguayo, Roque Santa Cruz, pagó derecho de piso como cualquier otro futbolista por ser nuevo en el plantel de Libertad, club al que arribó para esta temporada, y tuvo que cantar ante sus nuevos compañeros para cumplir con el popular "bautismo".

El atacante de 40 años eligió el tema "Solito" del grupo nacional "Salamandra", para deleitar a todo el plantel repollero con su otra pasión: el canto.

Si bien arrancó fuera de ritmo, poco a poco se metió en el "partido" y terminó desatando el aplauso de todos los presentes. "No necesito recordar...", ¿fue con dedicatoria especial?

Libertad está realizando la parte más fuerte de la pretemporada en el CIDE de cara a los compromisos venideros. Además del torneo Apertura, el Repollero tiene en frente la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 en el primer semestre.

Comentarios

Últimos videos

Eliminatorias Qatar 2022

El polémico Facundo Tello estará en el juego de Paraguay ante Brasil

Foto: AFP. | 20 Ene 09:29
Foto: AFP.
Eliminatorias Qatar 2022

El polémico Facundo Tello estará en el juego de Paraguay ante Brasil

20 Ene 09:29

La Selección Paraguaya de Fútbol se juega su última chance de llegar a Catar 2022 en el combo que se disputará en días más. Luego de recibir a Uruguay en la Nueva Olla, la Albirroja deberá visitar a Brasil en Belo Horizonte, el martes 1 de febrero.

El árbitro argentino, Facundo Tello, estará encargado de impartir justicia en el duelo que mantendrá el combinado guaraní ante la Canarinha en el estadio Mineirao.

Como asistentes estarán sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Maximiliano Del Yesso. Mientras que el cuarto árbitro será Andres Merlos. Del VAR se encargará Patricio Loustou y tendrá como AVAR al boliviano, Gery Vargas.

-Polémica noche-

Apenas se supo de la designación del argentino, los hinchas de Cerro Porteño automáticamente recordaron el vergonzoso episodio que se vivió en la Nueva Olla en los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, cuando al Ciclón se le privó de un gol legítimo ante Fluminense por un supuesto offside que jamás existió.

Tello fue el juez principal esa noche y quizás el de menor culpabilidad en la jugada. No obstante, en los minutos finales dejó pasar una mano que pudo ser penal para el conjunto azulgrana. El que sigue en el freezer es Julio Fernández, el asistente que levantó el banderín pese a que Mauro Boselli, delantero de Cerro en ese momento, estaba perfectamente habilitado.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Talleres de Córdoba oficializa a una joya que jugó la Intermedia 2021

Foto: @CATalleresdecba | 20 Ene 08:31
Foto: @CATalleresdecba
Paraguayos en el exterior

Talleres de Córdoba oficializa a una joya que jugó la Intermedia 2021

20 Ene 08:31

El talentoso Kevin Pereira, joven futbolista del Deportivo Capiatá, fue oficializado como nuevo jugador de Talleres de Córdoba de la Primera División del fútbol argentino.

"La Comisión Directiva informa que Kevin Pereira es nuevo jugador del primer equipo de Talleres. Se vincula a la institución de forma definitiva con contrato hasta el 31 de diciembre de 2026", reza el anuncio de la "T".

La institución cordobesa compra el 80% del pase del futbolista de 18 años, que en la temporada pasada fue una de las figuras que tuvo la División Intermedia 2021 pese a que Deportivo Capiatá terminó perdiendo la categoría.

Kevin Pereira registra 5 partidos en la Primera División del fútbol paraguayo entre el 2018 y 2019. También ya vistió la camiseta de la Albirroja, fue en el Campeonato Sudamericano Sub 15 que se desarrolló en nuestro país en el 2019.

Talleres de Córdoba lo presentó con un video en el que recopiló sus mejores jugadas en la División Intermedia 2021; a pura gambeta y goles de muy buena factura, el anuncio de Kevin Pereira fue muy aplaudido por los hinchas del conjunto argentino.

Comentarios