¿Bautismo? Roque Santa Cruz le cantó a sus nuevos compañeros

El histórico delantero paraguayo, Roque Santa Cruz, pagó derecho de piso como cualquier otro futbolista por ser nuevo en el plantel de Libertad, club al que arribó para esta temporada, y tuvo que cantar ante sus nuevos compañeros para cumplir con el popular "bautismo".

El atacante de 40 años eligió el tema "Solito" del grupo nacional "Salamandra", para deleitar a todo el plantel repollero con su otra pasión: el canto.

Si bien arrancó fuera de ritmo, poco a poco se metió en el "partido" y terminó desatando el aplauso de todos los presentes. "No necesito recordar...", ¿fue con dedicatoria especial?

Libertad está realizando la parte más fuerte de la pretemporada en el CIDE de cara a los compromisos venideros. Además del torneo Apertura, el Repollero tiene en frente la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 en el primer semestre.

https://twitter.com/juanracoronel/status/1484156020331003910

Comentarios


Cristian Riveros fue presentado en Libertad

Libertad presentó oficialmente a su nuevo jugador, pero un viejo conocido de la casa como lo es el volante Cristian Riveros. En sus cuentas de redes sociales, el gumarelo le dio la bienvenida oficial al mundialista que estuvo últimamente en Nacional.

De esta manera, Riveros va por su tercer ciclo con la camiseta del cuadro gumarelo, club donde ya estuvo entre el 2005 y 2007, además del 2018 y 2019, logrando dos títulos locales y una Copa Paraguay.

"Bienvenido a tu casa Cristian" es lo que puso la cuenta oficial del Gumarelo, que tiene a cinco refuerzos asegurados, entre ellos Roque Santa Cruz, Hernesto Caballero, William Mendieta, Miguel Samudio y ahora Riveros.

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, mencionó que Riveros es un pedido expreso de Daniel Garnero, por lo que seguro va a tener mucha actividad esta temporada en el equipo principal.

 

Comentarios


Miguel Figueredo defendió a Sol y salió al cruce de un rumor

El expresidente de Sol de América, Miguel Figueredo, siempre sigue expectante de lo que suceda en su club. Esta vez se hizo sentir en redes sociales, al "corregir" a un periodista argentino que instaló el rumor sobre la salida del delantero Javier Toledo.

Supuestamente, Toledo tenía todo arreglado para volver al fútbol del vecino país, ya que en Sol le debían mucho dinero por salarios atrasados. Eso molestó el exdirectivo que no le perdonó. "Y te haces llamar periodista. Un vulgar cretino lo que sos. De donde sacas semejante información" fue lo que le respondió Figueredo.

Pero no terminó ahí, porque Carlos Giagni, actual directivo, también le preguntó al comunicador sobre esa información pero con un poco más de tranquilidad. Figueredo, posteriormente destacó que Sol es uno de los equipos más cumplidores del fútbol paraguayo y que ese tipo de problemas nunca hubo en la institución.

Desde el Danzarín aseguran que Toledo va a seguir en el Danzarín, a pesar de los rumores surgidos de la prensa argentina.

 

Comentarios

Ir arriba