Luego de casi no jugar en Olimpia, podría ir al equipo campeón de Uruguay

Uno de los jugadores que no será tenido en cuenta en Olimpia para la temporada 2022 es el defensor uruguayo Agustín Ale, quien había arribado al club a mitad de la temporada pasada.

Por el torneo Clausura 2021, apenas disputó dos partidos: en la primera fecha ante River Plate, donde fue titular y una rueda después, en la primera fecha de las revanchas ante este mismo rival, donde ingresó en la complementaria.

Por Copa Paraguay, jugó tres partidos, todos los de las primeras tres fases ante Deportivo Primavera, Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y Resistencia. De esta manera, en un semestre jugó apenas 5 partidos oficiales con la camiseta franjeada.

Si bien arrancó los trabajos de pretemporada con el plantel, a la espera de resolver su salida, ya dejó de entrenar con el club desde hace algunos días y espera arreglar su salida en las próximas horas.

Mientras tanto, el que espera que se defina este tema es Peñarol, vigente campeón uruguayo, que quiere contar con el defensor. Cabe destacar que Peñarol jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

Comentarios


Cristian Riveros deja Nacional y enfila rumbo a Libertad

Cuando parecía que el movimiento había caído y Cristian Riveros se mantenía en Nacional por una temporada más, la Academia sorprendió en la noche de este martes despidiendo a su capitán a través de las redes sociales.

"Desde el club Nacional deseamos a Cristian Riveros éxitos en su nuevo desafío profesional. Muchas gracias por haber defendido los colores del vice campeón de la Copa Libertadores de América", anunció la entidad tricolor.

De esta manera, Riveros tiene vía libre para retornar a Libertad y cumplir así su tercer ciclo con la camiseta del cuadro gumarelo, club donde ya estuvo entre el 2005 y 2007, además del 2018 y 2019, logrando dos títulos locales y una Copa Paraguay con el "Guma".

Con la camiseta de Nacional, Riveros jugó 59 partidos entre el 2020 y el 2021, anotando tres goles y capitaneando la mayoría de las veces al conjunto tricolor.

Comentarios


Ernesto "Pinti" Álvarez volvería a un viejo amor

El futbolista paraguayo de 33 años, Ernesto "Pinti" Álvarez, tiene casi todo arreglado para volver a un "viejo amor" futbolístico. Se trata de Crucero del Norte de Argentina, club donde es goleador histórico y al que regresaría oficialmente luego de siete años.

Según informan desde Garupá, Misiones, el "colectivero" convenció al delantero paraguayo para que vuelva y tenga su tercer ciclo en la institución. El próximo 1 de febrero estiman que "Pinti" llegará al vecino país para acoplarse a la pretemporada de su nuevo equipo, que competirá en el Torneo Federal A (tercera categoría del fútbol argentino).

En Crucero del Norte, Álvarez tuvo su primera aventura en el exterior, desde el 2012 al 2014, y un segundo ciclo que duró más poco, un solo año, en el 2015.

El experimentado goleador viene de jugar en la liga regional de Paraguarí, específicamente en el Nacional de esa ciudad. Antes de eso, jugó la Intermedia con Atyrá, en la temporada 2021. El último paso de Álvarez por el fútbol extranjero se había dado en el año 2017, en Once Caldas de Colombia.

Comentarios

Ir arriba