Fútbol Internacional

La Real Sociedad gana 2-0 al Atlético de Madrid y pasa a cuartos de la Copa del Rey

Foto: @RealSociedad | 19 Ene 19:54
Foto: @RealSociedad
Fútbol Internacional

La Real Sociedad gana 2-0 al Atlético de Madrid y pasa a cuartos de la Copa del Rey

19 Ene 19:54

La Real Sociedad se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey, este miércoles, al imponerse 2-0 en su campo al Atlético de Madrid, que quedó apeado del torneo del KO.

Los goles de Adnan Januzaj (7) y Alexander Sorloth (47) dieron el pase a la Real en un partido, jugado con intensidad por parte de los dos equipos, sabiendo que se jugaban el pase a cuartos a un solo partido.

El Atlético, bajo presión tras perder la pasada semana en semifinales de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao, profundiza en sus dudas con esta nueva derrota.

La Real Sociedad se hizo con la pelota y llevó el peso del encuentro ante un Atlético, acosado por bajas de hombre tan importantes como Griezmann, Giménez o Savic.

El Atlético esperaba atrás la llegada de la Real Sociedad, que hacía sufrir mucho a su rival con balones colgados al área.

Uno de esos centros de Zaldua desde la derecha fue cabeceado por Januzaj entre tres defensas rojiblancos para hacer el 1-0 (33).

Tras el descanso, la Real apenas dejó reponerse al Atlético, que vio como una pérdida de Felipe fue aprovechada por el noruego Sorloth para irse hacia la portería y ganar el mano a mano con Oblak haciendo el 2-0 (47).

El Atlético adelantó líneas e intensificó su presión, pero siguió sin conseguir inquietar con seriedad la portería defendida por Alex Remiro.

Desesperado y sin soluciones, el Atlético acabó jugando más con el corazón que con la cabeza ante una Real bien plantada, que se dedicó a gestionar para llevarse la victoria y el pase a cuartos de final.

Madrid, España. AFP

Comentarios

Últimos videos

Albirroja

¿Cuándo fue la última vez que Paredes jugó en la Albirroja?

Foto: @cristhianparedes_ | 19 Ene 19:34
Foto: @cristhianparedes_
Albirroja

¿Cuándo fue la última vez que Paredes jugó en la Albirroja?

19 Ene 19:34

El mediocampista Andrés Cubas fue la primera baja confirmada de la Selección Nacional de cara al combo de Eliminatorias contra Uruguay y Brasil. En su reemplazo, lo llamaron al volante del Portland Timbers de la MLS, Cristhian Paredes, quien tuvo una regularidad importante la temporada pasada.

En la selección mayor, Paredes tuvo seis apariciones en total, pero es la primera vez que lo llaman para una serie de partidos de Eliminatorias. Regresa a la absoluta luego de dos años, dos meses, tras los amistosos que se dieron en fecha FIFA bajo el mando de Eduardo Berizzo.

Contra Eslovaquia, el 13 de octubre del 2019 fue la última vez que jugó Paredes con la selección mayor, en el empate 1 a 1, ingresando de recambio. En noviembre de ese año otra vez fue convocado, contra Arabia Saudita y Bulgaria, pero ya no tuvo minutos en esos cotejos.

El ex Sol de América tiene una carrera destacada en las juveniles de la Selección, jugó en todas las categorías, incluyendo en la sub 23. ¿Lo usará Guillermo Barros Schelotto?

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Ya está Riveros, pedido de Garnero, y ahora van por un arquero

Foto: LibertadGuma | 19 Ene 18:50
Foto: LibertadGuma
Fútbol Paraguayo

Ya está Riveros, pedido de Garnero, y ahora van por un arquero

19 Ene 18:50

Libertad no descansa en este mercado de pases, sea para vender o contratar futbolistas. En ese sentido, habló el presidente de la institución gumarela con Versus Radio, Rubén Di Tore, y comentó que no se retiran todavía porque faltan algunos puestos por cumplir, por ejemplo en el arco.

"Lo del arquero todavía estamos viendo, hay varias posibilidades y queremos adecuarnos a lo que pida el entrenador" dijo el mandamás. El equipo repollero hasta el momento contrató a 5 refuerzos, pero esto puede aumentar en los próximos días.

También, se refirió al caso de Cristian Riveros, confirmado como nuevo jugador de Libertad. "Cristian Riveros fue pedido del técnico, nosotros intentamos fichar según los pedidos que nos hace, va a ser una gran ayuda en el plantel, ya firmamos y estará viajando para la pretemporada" dijo el titular.

De esta manera, Libertad va a tener varios mundialistas en su plantel, como Roque Santa Cruz, Oscar Cardozo y ahora se le suma Cristian Riveros.

Comentarios