El mensaje y el primer entrenamiento de "Sebas" como nuevo jugador del Houston Dynamo

Sebastián Ferreira fue presentando de gran manera en el Houston Dynamo. El delantero paraguayo llega como jugador franquicia y además se convirtió en la contratación más cara de la historia del club.

Con un video publicado a través de las redes sociales, "Sebas" dio su primer mensaje como jugador del equipo del estado de Texas. "Estoy muy contento de llegar acá, gracias por sus mensajes de apoyo. Espero ya poder unirme al grupo y poder sumar al equipo", expresó el delantero.

Si bien no dieron a conocer el monto exacto, ser el jugador más caro de la historia del Houston Dynamo, implica que el club pagó alrededor de 4.5 millones de dólares, según afirman varias fuentes en Estados Unidos.

Después de un par de temporadas con Libertad, donde jugó 79 partidos, marcó 34 goles y realizó 12 asistencias, el delantero tendrá su segunda experiencia internacional, ya que anteriormente había tenido un corto paso por el Monarcas Morelia de México.

Comentarios


El motivo por el que Florentín se decidió por Vélez

Uno de los futbolistas que mejor rindió la temporada pasada en el fútbol paraguayo, el volante José Florentín, habló con Versus Radio por primera vez como jugador de Vélez Sarsfield de Argentina. El ex Guaraní confesó que tuvo otros ofrecimientos del exterior, pero se volcó por el "fortín" por un motivo en particular.

"Tuve propuesta de Brasil y de la MLS, pero el objetivo deportivo que me propuso Vélez me llamó mucho más la atención, además jugar en Argentina te da mucha vidriera, jugar Copa Libertadores con un equipo así es importante para cualquier futbolista" reconoció el zurdo. 

Vélez compró el 50 por ciento del pase de Florentín en un monto cercano a 600 mil dólares, con un contrato firmado hasta diciembre del 2024.

Por otra parte, "Flore" comentó que le gustaría dejar en alto al futbolista paraguayo en un club que tiene como ídolo a José Luis Chilavert. "Ya tengo muchas ganas de jugar, le dije al DT que puedo serle útil en cualquier puesto de la mitad de la cancha, quiero dejar en alto la bandera paraguaya acá" aseguró.

 

 

Comentarios


"Sebas" Ferreira, presentado oficialmente en el Houston Dynamo de la MLS

Es oficial. Sebastián Ferreira jugará en la Major League Soccer de los Estados Unidos y este martes fue presentado de manera oficial como nuevo futbolista del Houston Dynamo FC.

El club informó que "Sebastián Ferreira fue adquirido desde Libertad de Paraguay como jugador franquicia" y que la firma del delantero paraguayo "es la más cara en la historia del Houston Dynamo FC", aunque no se dieron a conocer los montos de la transacción.

El acuerdo es por cuatro años, es decir hasta el 2025, pero con una opción de extensión de contrato hasta el 2026. Es el primer jugador franquicia firmado por el nuevo manager del club de Texas, Pat Onstad, y el entrenador Paulo Nagamura. Es el jugador franquicia número 13 en la historia del club.

Después de un par de temporadas con Libertad, donde jugó 79 partidos, marcó 34 goles y realizó 12 asistencias, el delantero tendrá su segunda experiencia internacional, ya que anteriormente había tenido un corto paso por el Monarcas Morelia de México.

Comentarios

Ir arriba