Edgar Zaracho es nuevo jugador de Ameliano

El volante Edgar Zaracho de 32 años había quedado libre de Nacional al final de la temporada pasada y estaba analizando ofertas para seguir jugando. El mediocampista tuvo ofrecimientos de nuestro medio, pero al final de cuentas, Ameliano se quedó con los servicios del ex Tricolor y firmará su contrato mañana.

"Tenía ofrecimientos del fútbol del exterior, también algunos de acá, pero finalmente me convenció más lo de Ameliano, ahora solamente me queda coordinar con el presidente para arreglar algunos detalles mañana y firmar el vínculo" comentó el futbolista en Versus Radio.

Zaracho se encontrará de vuelta con Humberto García, DT que lo supo usar en General Díaz en temporadas anteriores. De esta manera, Ameliano asegura a otro refuerzo importante tras contratar a Jorge Chena, Junior Vargas, Diego Barreto, Luis Cáceres, Jorge Sanguina, Inocencio Velázquez, Antonio Oviedo.

Otra meta de Ameliano ahora es retener a Alex Arce, delantero goleador que está en el interés de varios equipos del extranjero.

Comentarios


Ya está Riveros, pedido de Garnero, y ahora van por un arquero

Libertad no descansa en este mercado de pases, sea para vender o contratar futbolistas. En ese sentido, habló el presidente de la institución gumarela con Versus Radio, Rubén Di Tore, y comentó que no se retiran todavía porque faltan algunos puestos por cumplir, por ejemplo en el arco.

"Lo del arquero todavía estamos viendo, hay varias posibilidades y queremos adecuarnos a lo que pida el entrenador" dijo el mandamás. El equipo repollero hasta el momento contrató a 5 refuerzos, pero esto puede aumentar en los próximos días.

También, se refirió al caso de Cristian Riveros, confirmado como nuevo jugador de Libertad. "Cristian Riveros fue pedido del técnico, nosotros intentamos fichar según los pedidos que nos hace, va a ser una gran ayuda en el plantel, ya firmamos y estará viajando para la pretemporada" dijo el titular.

De esta manera, Libertad va a tener varios mundialistas en su plantel, como Roque Santa Cruz, Oscar Cardozo y ahora se le suma Cristian Riveros.

Comentarios


El destino de Pablo Adorno estaría en el fútbol argentino

El defensor Pablo Adorno, actualmente trabajando en la reserva de Cerro Porteño, estaría en el radar de un equipo del fútbol argentino e incluso ya comenzaron las negociaciones con el futbolista. Huracán quiere contar con zurdo, según informaron medios del vecino país. El "Globo" tiene buenos recuerdos de defensores paraguayos, como Saúl Salcedo y Omar Alderete, que dejaron una buena imagen en Parque Patricios.

Cerro quiere cederlo ya que el entrenador Francisco Arce confirmó que no contará con el futbolista para esta temporada. El posible trato con la  gente de Huracán es un préstamo a un año, con opción a compra.

La negociación sigue entre los clubes y en las próximas horas se estará confirmando el traspaso del futbolista. Esta sería la segunda aventura futbolística de Adorno en el exterior, anteriormente estuvo en Boston River de Uruguay, en la temporada 2018.

En el 2021, con la camiseta de Cerro Porteño, el ex San Lorenzo disputó 11 partidos. Su último encuentro oficial fue el 25 de octubre del año pasado, contra Guaireña, en la victoria 2 a 0 del Ciclón.

 

Comentarios

Ir arriba