Continúa la novela de Ramón Sosa

El talentoso futbolista de Olimpia, Ramón Sosa, tiene una oferta importante del fútbol argentino, pero desde el club de Para Uno no quieren desprenderse del extremo. El presidente de la institución franjeada, Miguel Cardona, reconoció en varias entrevistas que no dejarán ir al juvenil y que el tema de deudas por su pase se va a solucionar más temprano que tarde.

La otra campana dice otra cosa, porque en contacto con Versus Radio, el representante de Sosa, Daniel Campos, aseguró que de Olimpia no lo llamó nadie para un eventual arreglo. "Lo de Ramón Sosa está estancado, tengo propuestas por él, pero desde el club dijeron que no querían dejarlo ir. Olimpia todavía no pagó por él y estoy esperando que se comuniquen conmigo para negociar, hasta el momento no pasa nada" recalcó el representante.

Además, Campos reconoció que a Sosa le gusta la idea de una transferencia en el exterior y aclaró que le puede venir bien a Olimpia esta operación. "Estamos hablando de una oferta importante y de un beneficio a futuro para el club" concluyó.

El club que lo quiere a Sosa es Gimnasia y Esgrima de La Plata, dirigido técnicamente por Néstor Gorosito, quien conoce bien a Sosa de su época de Olimpia.

Comentarios


Alfio Oviedo vuelve a Cerro Porteño

En Cerro Porteño la prioridad en el mercado de pases es contratar delanteros, ya que dos futbolistas de esa posición salieron de la institución en el último tiempo. Mientras se sigue negociando lo del delantero brasileño Luiz Adriano, el Ciclón tiene todo asegurado a otro ofensivo que explotó el torneo pasado con la casaca de Guaraní.

Se trata de Alfio Oviedo, quien ya vistió la casaca de Cerro anteriormente, consagrándose campeón en el Clausura 2017 y destacándose como goleador de ese campeonato. El delantero pertenece a Libertad y el acuerdo al que llegaría con el Ciclón es con un préstamo por un año sin opción a compra.

El atacante de 26 años viene de marcar 6 goles en 16 partidos en el segundo semestre con Guaraní, club que ya no pudo contar con sus servicios por no respetar un pacto de caballero con Libertad, dueño del pase del delantero; lo hizo jugar contra el Repollero.

 

Comentarios


Marcelo Palau, el mediocampista que quiere Nacional para reemplazar a Riveros

Después de dos temporadas, Cristian Riveros dejó Nacional para retornar a Libertad y tener su tercer ciclo en el Gumarelo con 39 años y próximo a cumplir 40 en octubre próximo.

La Academia pierde de esta manera a un referente y su líder de los últimos dos años, por lo que busca un reemplazante que pueda llenar el espacio dejado por Riveros.

Y el jugador elegido sería Marcelo Palau, últimamente en el Sportivo Luqueño con el que descendió a la División Intermedia. Según la información del periodista del Grupo Nación, Jorge Izquierdo, las negociaciones ya están en marcha y podría concretarse en las próximas horas.

En el 2021, Marcelo Palau jugó 25 partidos con la camiseta del Sportivo Luqueño, logrando anotar un gol en el primer partido de la Promoción ante Ameliano.

De concretarse su llegada al cuadro tricolor, será su cuarto equipo en la Primera División del fútbol paraguayo, luego de sus pasos por Guaraní, Cerro Porteño y el cuadro auriazul de Luque.

Comentarios

Ir arriba