Alfio Oviedo vuelve a Cerro Porteño

En Cerro Porteño la prioridad en el mercado de pases es contratar delanteros, ya que dos futbolistas de esa posición salieron de la institución en el último tiempo. Mientras se sigue negociando lo del delantero brasileño Luiz Adriano, el Ciclón tiene todo asegurado a otro ofensivo que explotó el torneo pasado con la casaca de Guaraní.

Se trata de Alfio Oviedo, quien ya vistió la casaca de Cerro anteriormente, consagrándose campeón en el Clausura 2017 y destacándose como goleador de ese campeonato. El delantero pertenece a Libertad y el acuerdo al que llegaría con el Ciclón es con un préstamo por un año sin opción a compra.

El atacante de 26 años viene de marcar 6 goles en 16 partidos en el segundo semestre con Guaraní, club que ya no pudo contar con sus servicios por no respetar un pacto de caballero con Libertad, dueño del pase del delantero; lo hizo jugar contra el Repollero.

 

Comentarios


Marcelo Palau, el mediocampista que quiere Nacional para reemplazar a Riveros

Después de dos temporadas, Cristian Riveros dejó Nacional para retornar a Libertad y tener su tercer ciclo en el Gumarelo con 39 años y próximo a cumplir 40 en octubre próximo.

La Academia pierde de esta manera a un referente y su líder de los últimos dos años, por lo que busca un reemplazante que pueda llenar el espacio dejado por Riveros.

Y el jugador elegido sería Marcelo Palau, últimamente en el Sportivo Luqueño con el que descendió a la División Intermedia. Según la información del periodista del Grupo Nación, Jorge Izquierdo, las negociaciones ya están en marcha y podría concretarse en las próximas horas.

En el 2021, Marcelo Palau jugó 25 partidos con la camiseta del Sportivo Luqueño, logrando anotar un gol en el primer partido de la Promoción ante Ameliano.

De concretarse su llegada al cuadro tricolor, será su cuarto equipo en la Primera División del fútbol paraguayo, luego de sus pasos por Guaraní, Cerro Porteño y el cuadro auriazul de Luque.

Comentarios


Luego de casi no jugar en Olimpia, podría ir al equipo campeón de Uruguay

Uno de los jugadores que no será tenido en cuenta en Olimpia para la temporada 2022 es el defensor uruguayo Agustín Ale, quien había arribado al club a mitad de la temporada pasada.

Por el torneo Clausura 2021, apenas disputó dos partidos: en la primera fecha ante River Plate, donde fue titular y una rueda después, en la primera fecha de las revanchas ante este mismo rival, donde ingresó en la complementaria.

Por Copa Paraguay, jugó tres partidos, todos los de las primeras tres fases ante Deportivo Primavera, Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y Resistencia. De esta manera, en un semestre jugó apenas 5 partidos oficiales con la camiseta franjeada.

Si bien arrancó los trabajos de pretemporada con el plantel, a la espera de resolver su salida, ya dejó de entrenar con el club desde hace algunos días y espera arreglar su salida en las próximas horas.

Mientras tanto, el que espera que se defina este tema es Peñarol, vigente campeón uruguayo, que quiere contar con el defensor. Cabe destacar que Peñarol jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

Comentarios

Ir arriba