El exótico destino que finalmente tendría Aldo Parra

Uno de los prospectos más interesantes del fútbol paraguayo de los últimos años es Aldo Parra. El chico surgido de la cantera del Sportivo Luqueño estaría cerca de concretar su primera transferencia internacional.

Si bien se manejaba una posibilidad de firmar con el líder de la Superliga Rusa, el Zenit de San Petersburgo, todo parece indicar que finalmente el destino de Parra sería la liga de Letonia.

Según informaciones del periodista del Grupo Nación, Juan Coronel, Aldo Parra viajó a Dubái para realizar pruebas médicas. Lo lleva una empresa que maneja cinco clubes europeos, entre ellos el Zenit, el Riga de Letonia, un club griego y otro club de Dubái.

Luego de las pruebas médicas se definirá dónde jugará el chico, pero todo parece indicar que será en el Riga de Letonia, que se encuentra realizando la pretemporada en esa ciudad de Emiratos Árabes Unidos, al igual que el Zenit.

https://twitter.com/juanracoronel/status/1483161046877716492

Comentarios


La despedida y el agradecimiento de "Sebas" Ferreira a Libertad

El delantero Sebastián Ferreira ya partió rumbo a Estados Unidos para acordar su llegada al Houston Dynamo de la Major League Soccer. Después de dos temporadas en Libertad y muchos goles, el atacante vuelve a conseguir una transferencia al exterior.

A través de sus redes sociales, "Sebas" se despidió del "Guma" y agradeció por los momentos vividos durante estas dos temporadas, donde además consiguió un título, el del Apertura 2021.

"Quiero agradecer a Libertad por estos dos años donde fui muy feliz. Agradecer a mis compañeros, dirigentes y a los hinchas por cariño desde el día uno. No es un adiós, es un hasta pronto", expresó el jugador.

En dos temporadas con el "Guma",  Sebas Ferreira fue el goleador del Apertura 2020 (13 goles) y máximo goleador de esa misma temporada con Roque Santa Cruz (17 goles). También fue el goleador del torneo Clausura 2021 con nueve anotaciones en total.

Durante su paso por Libertad, contando Apertura, Clausura, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, "Sebas" acumuló 78 partidos y marcó 34 goles.

Será la segunda experiencia internacional de Sebastián Ferreira, que en el 2018 fue transferido al Monarcas Morelia de México.

Comentarios


Florentín asegura que llegar a Vélez es "un sueño cumplido"

El mediocampista paraguayo José Florentín fue presentado oficialmente por Vélez Sarsfield del fútbol argentino y ya entrena con sus nuevos compañero realizando la pretemporada.

Durante la firma del contrato que lo vincula con el club por las próximas tres temporadas, el exGuaraní habló de sus sensaciones al llegar al "Fortín", club campeón de América y del mundo en 1994.

"Es una experiencia única. Es un sueño cumplido vestir la camiseta de Vélez. La gente del club me llamó y me propuso venir. Ni lo dudé. Le llamé a mi representante y le dije que veníamos, porque era cumplir un sueño para mí", manifestó al sitio web oficial del club.

Sobre los objetivos para la temporada, donde Vélez jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores y sus primeras sensaciones luego de compartir el primer entrenamiento con el plantel Florentín expresó: "Acá hay un grupo sano, muy unido. Vengo con muchas ganas de sumar y pelear cosas importantes con Vélez".

Comentarios

Ir arriba