Fútbol Internacional

Milan fue sorprendido por el modesto Spezia

Foto: @acmilan | 17 Ene 19:59
Foto: @acmilan
Fútbol Internacional

Milan fue sorprendido por el modesto Spezia

17 Ene 19:59

La jornada 22 del Calcio italiano regaló un partidazo con el Milan recibiendo al Spezia en San Siro, partido que le pudo haber dado la punta al equipo "rossonero". Pero los planes del local se diluyeron con el gran trabajo de los visitantes, especialmente en la segunda mitad.

Milan se puso en ventaja con el gol del Rafael Leao, en la primera mitad, etapa en donde el local falló un penal (Theo Hernández) un rato antes. Pero en el segundo tiempo se vino lo mejor del partido: remontada de los visitantes y gol mal anulado al equipo local.

El colombiano Kevin Agudelo empató el encuentro en el minuto 64, y cuando parecía que el Milan se llevaba al rival por delante, se dio la gran sorpresa. Antes, un golazo de Junior Messias fue anulado injustamente por el árbitro que pitó falta contra Rebic en la jugada previa en vez de dar ley de ventaja.

A los 96, tras un gran contragolpe, Emmanuel Gyasi puso el 2-1 final para el modesto equipo visitante, que lucha por salir de la zona baja de la tabla. Milan perdió los puntos y también la gran chance de saltar a la cima.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Integrante de la lista de Juan José Zapag sería impugnado

Foto: Carlos Juri. | 17 Ene 19:11
Foto: Carlos Juri.
Fútbol Paraguayo

Integrante de la lista de Juan José Zapag sería impugnado

17 Ene 19:11

Es tiempo sensible en Cerro Porteño en cuanto a movimientos políticos, debido a que se acerca la Asamblea donde se elegirán las autoridades del club. En ese sentido, el candidato a presidente, Julio Ullón, por el movimiento "Alianza Azulgrana", hizo una contundente denuncia en Versus Radio, sobre uno de los candidatos de la lista de Juan José Zapag (Jugamos Juntos).

"Encontramos un integrante de la lista de Juan José Zapag que no está en el padrón, mañana vamos a presentar la impugnación, tengo entendido que solamente al candidato se le impugna y no a la lista" fue lo que comentó Ullón. El Tribunal Electoral Independiente de Cerro había reconocido que las listas tienen tiempo hasta mañana a las 13:00 para presentar inquietudes impugnatorias.

Ullón no dio a conocer la identidad del supuesto candidato que está irregularmente en la lista de Zapag pero advirtió que es casi un hecho que se dará la impugnación.

La Asamblea para la elección de un nuevo presidente en Cerro Porteño se estará realizando el domingo 30 de enero. Julio Ullón (Alianza Azulgrana), Rubén Recalde (Mundo Cerro) y Juan José Zapag (Jugamos Juntos) son los candidatos a presidir la institución azulgrana.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Los equipos argentinos que quieren al "Pachi" Carrizo

Foto: Archivo Grupo Nación. | 17 Ene 18:19
Foto: Archivo Grupo Nación.
Fútbol Paraguayo

Los equipos argentinos que quieren al "Pachi" Carrizo

17 Ene 18:19

Una de las situaciones que más incomoda en Cerro Porteño es el futuro del futbolista argentino Federico Carrizo, pieza clave en el equipo de Francisco Arce el año pasado. El "Pachi" todavía no contestó al Ciclón, que le hizo una oferta importante para que pueda continuar esta temporada.

Además de la propuesta de Cerro, hay otros equipos del fútbol argentino interesados en el ofensivo de 30 años, según versiones de la prensa del vecino país. El que más cerca está es Vélez Sarsfield, que ya envió una oferta formal, mientras que Talleres de Córdoba y Colón también se ilusionan con los servicios del futbolista, quien está con pase en mano.

Los tres conjuntos interesados en el "Pachi" están en la zona de grupos de la Copa Libertadores, privilegio que también tiene Cerro por ser campeón del Clausura 2021. La pelota está en campo de Carrizo, mientras en Barrio Obrero aguardan que esta semana se defina su caso para empezar a trabajar en un posible reemplazante.

Comentarios