La primera imagen de José Florentín entrenando con la camiseta de Vélez

El futbolista paraguayo José Florentín ya se acopló a su nuevo equipo, Vélez Sarsfield de Argentina, que adquirió el 50% del pase de jugador desde Guaraní, donde se consolidó en la temporada 2021.

El club argentino anunció este lunes que José Florentín ya trabaja con el equipo que se encuentra realizando la pretemporada en la Villa Olímpica.

Florentín firmó un contrato de tres temporadas con el "Fortín", luego de su gran rendimiento en Guaraní, que lo llevó además a la selección paraguaya en la que debutó en Quito el 2 de setiembre pasado.

Con Vélez Sarsfield, Florentín jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores, instancia a la que accedió luego de quedar como el segundo mejor clasificado de la tabla general de la temporada 2021 en Argentina.

Comentarios


Jesús Medina, "encantado" de jugar para el "equipo del ejército" de Rusia

El mediocampista Jesús Medina fue oficializado en el CSKA de Rusia, donde jugará por los próximos tres años y medio dando así el salto al fútbol europeo por primera vez en su carrera, luego de cuatro temporadas en Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, Medina dio su primer mensaje como nuevo jugador del club ruso. "Encantado de venir a este maravilloso club y jugar para el equipo del ejército", escribió.

El CSKA, Club Central de Deportes del Ejército por sus iniciales en ruso, es propiedad del ejército ruso desde 1923 al que fue transferido luego de ser formado inicialmente como un club de esquí.

"¡Gracias a todos los fans por el cariño! Ahora tenemos que trabajar duro, ¡tenemos una temporada por delante para lograr nuestro objetivos1", agregó el futbolista paragauyo.

El CSKA es el tercer equipo más ganador de la Superliga de Rusia, con 6 títulos, por detrás del Spartak y el Zenit de San Petersburgo. Su último título lo alcanzó en el 2016.

Comentarios


Jesús Medina fue presentado oficialmente en el CSKA de Rusia

Es oficial. Jesús Medina jugará en el fútbol ruso. Este lunes fue presentado por su nuevo equipo, el CSKA de Moscú, que actualmente se ubica en la cuarta posición de la Superliga de Rusia.

El acuerdo del jugador con el club, es por tres años y medio, es decir, hasta junio del 2025. Medina será el tercer jugador paraguayo militando en la liga rusa actualmente, por detrás de Fabián Balbuena, quien está en el Dinamo de Moscú y Junior Alonso, recientemente transferido al FC Krasnodar.

"Jesús Medina firmó con el CSKA hasta el final de la temporada 2024/25. ¡Bienvenido Jesús!, anunció el club de la capital rusa. En la temporada pasada, el CSKA finalizó en la sexta posición, quedando fuera de competencias europeas para esta temporada. En la posición en la que se ubica actualmente (4to), está en zona de clasificación a Conference League.

Medina logró dar el salto al fútbol europeo después de una temporada magnífica con el New York City FC, con el que se consagró campeón de la Major League Soccer siendo el jugador con más apariciones, uno de los más regulares y el segundo goleador del equipo.

 

Comentarios

Ir arriba