La increíble doble tapada de Antony Silva, que fue figura en la victoria del Puebla

El portero paraguayo Antony Silva volvió a tener una destacada actuación en el Puebla. Su equipo consiguió un gran triunfo por 2-0 de visitante ante los Tigres, donde milita el atacante Carlos González.

Silva fue la gran figura del partido, manteniendo su arco en cero a pesar de los ataques del conjunto rival, que además intentó tiro en más de 20 ocasiones y 9 fueron de manera directa al arco, por lo que Silva logró esa misma cantidad de tapadas.

Una de ellas incluso fue increíble. A los 10 minutos del segundo tiempo, estando ya el partido 2-0, un tiro de esquina lanzado desde la izquierda cayó cerca de la cabecera del área chica y el atacante de Tigres logró desviar hacia el arco de Silva, pero el arquero se lanzó para evitarlo.

Pero ahí no terminó la acción, ya que la tapada de Antony provocó un rebote que se iba elevando y se metía en el arco, pero el portero levantó el brazo derecho para empujar el balón hacia afuera, logrando una increíble doble tapada.

Fue el primer triunfo del Puebla en el torneo Clausura, que en la primera fecha había igualado ante el América. En Tigres, Carlos González ingresó en el segundo tiempo.

https://twitter.com/abcdeportesmx/status/1482543729546338310?t=_X9I0MaaJYmM1IImP0h5_g&s=19

Comentarios


Con Braian Samudio en cancha, Toluca logra su primer triunfo en México

Los 'Diablos Rojos' del Toluca vinieron de atrás para vencer 3-1 a los 'Guerreros' del Santos el domingo, en partido de la segunda jornada del torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano.

El delantero paraguayo Braian Samudio ingresó a los 67 minutos de partido, formando parte así del primer triunfo del equipo rojo en el campeonato, que había arrancado la semana pasada con una derrota.

En duelo disputado en el estadio Nemesio Diez (Toluca), el Santos se puso en ventaja al minuto 22 cuando el ecuatoriano Ayrton Preciado apareció en el área chica para rematar la pelota tras el cobro de un tiro libre.

Daniel Álvarez marcó el 1-1 para el Toluca al 41 al rematar dentro del área un balón que había rechazado el portero de los 'Guereros' Carlos Acevedo.

Al 56, los 'Diablos Rojos' tejieron una jugada en el área santista que terminó con un remate del uruguayo Leonardo Fernández al filo del área chica, a pase del brasileño Camilo Sanvezzo para el 2-1.

Y el 3-1 lo sentenció el brasileño Diego Rigonato con una volea de zurda dentro del área al 80.

Así, los 'Diablos Rojos' sumaron sus primeros tres puntos en el torneo y los 'Guerreros' se mantuvieron con tres unidades.

Comentarios


Blas Cáceres agradece a Florentín y recuerda el título del 2015 con Cerro

El Sport Recife, que esta temporada competira en la Segunda División del fútbol brasileño, publicó un video donde se ve a Blas Cáceres, mediocampista paraguayo, realizando las pruebas médicas y emitiendo sus primeras palabras como refuerzo del "León" para este año.

"Estoy muy contento por este paso que estoy dando. Debo agradecer a la dirigencia, al cuerpo técnico, al profe Gustavo (Florentín) por la confianza que me está dando. Sé de los objetivos que tiene el club, así que muy contento de estar aquí", afirmó el volante zurdo de 32 años.

En otro momento, Cáceres recordó su paso por Cerro Porteño donde coincidió con Gustavo Florentín y consiguieron un título para la institución azulgrana. En ese entonces el DT principal era Roberto "Tiburón" Torres y el "Cholito" estaba como asistente.

"Le conozco muy bien a Gustavo, en el 2015 estuvimos en Cerro Porteño, donde salimos campeones", enfatizó.

Blas espera establecerse lo más pronto posible y aprovechar al máximo esta aventura internacional.

"Con tener extranjeros acá conmigo, con uruguayos y colombianos, se hace más fácil, pero también tienen un grupo muy bueno de jugadores que me están ayudando a adaptarme lo antes posible", manifestó.

"Decir a la hinchada que voy a entregar todo de mi, solo eso", acotó.

El Sport Recife es el tercer equipo extranjero del volante de 32 años, quien entre el 2016 y 2018 había tenido una aventura en Vélez Sarsfield y Patronato de Argentina.

Comentarios

Ir arriba