Integrante de la lista de Juan José Zapag sería impugnado

Es tiempo sensible en Cerro Porteño en cuanto a movimientos políticos, debido a que se acerca la Asamblea donde se elegirán las autoridades del club. En ese sentido, el candidato a presidente, Julio Ullón, por el movimiento "Alianza Azulgrana", hizo una contundente denuncia en Versus Radio, sobre uno de los candidatos de la lista de Juan José Zapag (Jugamos Juntos).

"Encontramos un integrante de la lista de Juan José Zapag que no está en el padrón, mañana vamos a presentar la impugnación, tengo entendido que solamente al candidato se le impugna y no a la lista" fue lo que comentó Ullón. El Tribunal Electoral Independiente de Cerro había reconocido que las listas tienen tiempo hasta mañana a las 13:00 para presentar inquietudes impugnatorias.

Ullón no dio a conocer la identidad del supuesto candidato que está irregularmente en la lista de Zapag pero advirtió que es casi un hecho que se dará la impugnación.

La Asamblea para la elección de un nuevo presidente en Cerro Porteño se estará realizando el domingo 30 de enero. Julio Ullón (Alianza Azulgrana), Rubén Recalde (Mundo Cerro) y Juan José Zapag (Jugamos Juntos) son los candidatos a presidir la institución azulgrana.

Comentarios


Los equipos argentinos que quieren al "Pachi" Carrizo

Una de las situaciones que más incomoda en Cerro Porteño es el futuro del futbolista argentino Federico Carrizo, pieza clave en el equipo de Francisco Arce el año pasado. El "Pachi" todavía no contestó al Ciclón, que le hizo una oferta importante para que pueda continuar esta temporada.

Además de la propuesta de Cerro, hay otros equipos del fútbol argentino interesados en el ofensivo de 30 años, según versiones de la prensa del vecino país. El que más cerca está es Vélez Sarsfield, que ya envió una oferta formal, mientras que Talleres de Córdoba y Colón también se ilusionan con los servicios del futbolista, quien está con pase en mano.

Los tres conjuntos interesados en el "Pachi" están en la zona de grupos de la Copa Libertadores, privilegio que también tiene Cerro por ser campeón del Clausura 2021. La pelota está en campo de Carrizo, mientras en Barrio Obrero aguardan que esta semana se defina su caso para empezar a trabajar en un posible reemplazante.

Comentarios


¿Viene o no? Julio Cáceres habló de la situación de Morel Rodríguez

La llegada de Claudio Morel Rodríguez al cuerpo técnico de Olimpia se hace esperar y hasta esta semana hay tiempo para definir su futuro. El entrenador Julio César Cáceres habló de esta situación en contacto con Versus Radio y dio algunos detalles sobre cómo va la cuestión.

"Él tiene muchas cosas por analizar, no es fácil porque está también el tema de su familia, el trabajo que actualmente tiene en Boca no es fácil dejar, es un club importante y la gente de ahí quiere contar con él" reconoció el adiestrador franjeado. Morel tiene todo acordado con Olimpia, pero también tiene una propuesta formal del Xeneize para continuar, una de las principales trabas por el momento.

Cáceres también reconoció que si no sale la incorporación de Morel, Olimpia no va a buscar un profesional más para el cuerpo técnico. "Si no se da en esta oportunidad, lo espero para otro momento, quiero contar con él, le manifesté que le vamos a esperar para otra ocasión si es que no se da ahora, no queremos forzar a nada" manifestó el entrenador.

Además de su situación contractual con Boca, Morel está con covid y si se inclina por Olimpia, recién la semana entrante estaría por nuestro país.

 

Comentarios

Ir arriba