El mundialista con la Albirroja que tiene nuevo equipo

En el presente mercado de pases estuvo a punto de venir al fútbol paraguayo, pero finalmente, seguirá su extensa carrera en Argentina. Se trata del mundialista con la Selección Nacional, Lucas Barrios (37), que fue presentado como flamante incorporación de Patronato de la Liga Profesional de Argentina.

El delantero estuvo en el radar de General Caballero de Mallorquín, equipo que debutará en la máxima categoría y también en la Copa Sudamericana en la presente temporada. Finalmente, el ex Borussia Dortmund optó por seguir ligado al fútbol del vecino país, liga en donde ya pasó por varios equipos como Argentinos Juniors, Tigre, Tiro Federal, Huracán, Gimnasia, Defensa y Justicia.

El "Patrón" será el equipo número 17 del internacional delantero y fue presentado oficialmente en las redes sociales del club de Paraná. Barrios llega con pase en mano, tras haber rescindido con Defensa y Justicia la temporada pasada.

"Muy contento de sumarme, de ser uno más del equipo, uno viene con las ganas de ayudar y lograr que el equipo consiga mantenerse en la Primera División" fueron algunas de las palabras del mundialista en su presentación oficial.

 

 

Comentarios


El club argentino que tendrá a Erik López

El delantero paraguayo de 20 años, Erik López, va a salir del Atlanta United de Estados Unidos en busca de más minutos. El ex Olimpia tiene todo acordado con Banfield de Argentina, equipo dirigido por Javier Sanguinetti, ex DT de Luqueño y Sol de América en nuestro fútbol.

La operación es a préstamo por un año con una opción de compra del 50 por ciento del pase, en un monto cercano a 1 millón y medio de dólares. El "Taladro", en sus cuentas de redes sociales, ya le dio la bienvenida al delantero compatriota.

López, quien fue vendido por Olimpia en 3.2 millones de dólares, estará viajando en las próximas horas para las pruebas médicas y luego acoplarse a su nuevo equipo.

En la MLS, López no tuvo tantos minutos, jugó 18 partidos y anotó un solo gol. Su mejor versión se dio en Olimpia, en la temporada 2019, donde disputó 15 encuentros y anotó 4 goles.

Comentarios


La primera imagen de José Florentín entrenando con la camiseta de Vélez

El futbolista paraguayo José Florentín ya se acopló a su nuevo equipo, Vélez Sarsfield de Argentina, que adquirió el 50% del pase de jugador desde Guaraní, donde se consolidó en la temporada 2021.

El club argentino anunció este lunes que José Florentín ya trabaja con el equipo que se encuentra realizando la pretemporada en la Villa Olímpica.

Florentín firmó un contrato de tres temporadas con el "Fortín", luego de su gran rendimiento en Guaraní, que lo llevó además a la selección paraguaya en la que debutó en Quito el 2 de setiembre pasado.

Con Vélez Sarsfield, Florentín jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores, instancia a la que accedió luego de quedar como el segundo mejor clasificado de la tabla general de la temporada 2021 en Argentina.

Comentarios

Ir arriba