"Pollo" Recalde y su misión para esta temporada

Olimpia comenzó con el pie derecho el 2022, ganando dos partidos amistosos a Tacuary para ponerse en ritmo de cara a la temporada futbolística. Uno de los protagonistas de la jornada fue Jorge Recalde, quien anotó un golazo y se tiene fe para este año.

En entrevista con el medio oficial del club, "Pollo" se puso una meta importante. "Tengo que acostumbrarme a los goles otra vez, estos amistosos sirven para eso, para agarrar ritmo y comenzar de la mejor manera el campeonato" analizó el ofensivo franjeado.

Recalde no fue tenido en cuenta en el equipo "A" pero igual se hizo sentir anotando desde lejos. "Esperemos que sea un buen año, en Olimpia se tiene que ganar siempre y tenemos que acostumbrarnos a eso" concluyó el "Pollo". Olimpia tiene en su horizonte un amistoso más contra Resistencia, el fin de semana que viene, y no se descarta otro juego de preparación más.

En la temporada 2021, Jorge Recalde no tuvo su mejor versión en lo que refiere a producción goleadora comparando con el 2020. Jugó 27 partidos y anotó 9 goles en el torneo casero, mientras que en Libertadores solo anotó un gol.

Comentarios


Piris da Motta ultimando detalles para llegar a su querido Cerro Porteño

Se vienen días importantes en Cerro Porteño en cuanto a refuerzos y uno de los más esperados es el volante Robert Piris da Motta, quien últimamente estuvo en Flamengo de Brasil. El albirrojo y conocido de Francisco Arce, saludó a Juan José Zapag, vicepresidente actual y candidato a presidente en las próximas elecciones de la institución de Barrio Obrero.

"Muy contento, acá ultimando detalles para presentarme en nuestro querido Cerro Porteño, muy contento la verdad con todo esto, realmente agradecerte a vos y a toda tu comisión por darme la oportunidad de vestir la camiseta azulgrana" agregó el mediocampista, que ya está en nuestro país y mañana se acoplará a los trabajos con sus nuevos compañeros.

El saludo de futbolista sacudió las redes sociales, especialmente en el mundo azulgrana, que ve mucho compromiso del ex Rubio Ñu con los colores del Ciclón.

El vídeo fue publicado por el "Movimiento Jugamos Juntos" que encabeza Zapag, quien a su vez dijo estar ansioso por ver a Robert en la práctica. Cerro compró el 70 por ciento del pase del futbolista, en un monto de 1 millón de dólares.

Comentarios


Farid Díaz anunció su retiro del fútbol profesional

Llegó el momento de decir adiós para el colombiano Farid Díaz (38), quien anunció su retiro del fútbol profesional luego de casi veinte años de carrera. En nuestro país, quien se desempeñará como lateral izquierdo, pasó por Olimpia en las temporadas 2017 y 2018, consagrándose campeón a nivel local en una ocasión en el Apertura 2018.

Así también, pasó por Nacional en los últimos años de su carrera (2020-2021), en donde jugó un total de 43 partidos y convirtiéndose en un referente del plantel tricolor en los últimos tiempos. El mundialista con Colombia en Rusia 2018 usó su cuenta de Instagram para anunciar su retiro, con un emotivo escrito.

"Tengo la satisfacción del deber cumplido y toda la felicidad por haber logrado cada uno de mis sueños" se podía leer en la publicación. Es importante recordar que Farid, en sus extensa carrera, logró una Copa Libertadores con Atlético Nacional de Medellín en la temporada 2016.

Después de su carrera como futbolista, Díaz se va a meter de lleno en la representación de jugadores, según cuenta su entorno. La trayectoria de Farid: Bucaramanga, Rionegro, La Equidad, Envigado, Deportivo Pereira, Atlético Nacional, Valledupar, Alianza Petolera (Colombia); Olimpia y Nacional (Paraguay).

Comentarios

Ir arriba