Gabriel Ávalos continúa en Argentinos Juniors

Se alargó mucho el tema pero finalmente todo llegó a un final feliz para el delantero paraguayo Gabriel Ávalos, quien va a continuar en Argentinos Juniors tras llegar a un acuerdo con la institución argentina. Primeramente no habían pactado en lo económico, pero en las últimas horas mejoró esto y el "Gabigol" paraguayo va a seguir en el "Bicho" hasta finales de la temporada 2023.

El club de la Paternal confirmó la noticia en sus cuentas de redes sociales y de esta manera, el delantero de 31 años estará más tranquilo para enfocarse en la Selección Nacional, donde trabaja hace varios días. Ávalos estuvo en la mira de Colón de Santa Fe en las últimas horas, también antes de eso se habló de un interés de Boca Juniors, pero al final solo fueron sondeos.

En cuanto al fútbol paraguayo, a Ávalos se le sumó Cerro Porteño como supuesto interesado, aunque el delantero expresó que tenía ganas de seguir en el fútbol del exterior. En Argentinos, el paraguayo fue uno de los más destacados la temporada pasada, especialmente en Copa Libertadores. Sus números, jugó 41 encuentros y anotó 13 goles.

Comentarios


Arzamendia anota su penal y Cádiz pasa a cuartos de la Copa del Rey

Cádiz se metió entre los ocho mejores de la Copa del Rey, con el paraguayo Santiago Arzamendia como protagonista. El exCerro fue titular y tuvo incidencia en la definición del partido.

Arzamendia jugó por fin como lateral izquierdo y estuvo en cancha todo el partido, incluido el alargue en el Cádiz, que se metió en los cuartos de final de la Copa del Rey, tras eliminar por tanda de penales al Sporting Gijón. El juego terminó sin goles y el ganador se decidió desde los doce pasos.

El exfutbolista de Cerro Porteño y actual integrante de la selección paraguaya, fue el encargado de patear el cuarto y decisivo penal para el equipo amarillo. Arzamendia no falló y Cádiz se metió entre los ocho mejores equipos del torneo.

El equipo del paraguayo espera en cuartos de final al ganador de la serie compuesta por el Elche y Real Madrid el próximo jueves.

Comentarios


La plata que pagó Vélez Sarsfield por José Florentín

Vélez Sarsfield presentó al mediocampista paraguayo José Floretín, como uno de sus primeros grandes refuerzos de la temporada 2022.

El volante zurdo de Guaraní, que tuvo un año fantástico en el 2021, sedujo a uno de los mejores equipos argentinos del momento en cuanto a estabilidad financiera y deportiva, que es Vélez.

El corresponsal del Grupo Nación en Argentina, Walter Safarián, reveló que el "Fortín" pagó 600 mil dólares a Guaraní, por el 50 por ciento de su pase y más adelante tiene la chance de comprar la otra mitad.

Florentín firmó contrato hasta el 2025 con el equipo argentino y se va con la gran ilusión de ser titular en el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino.

El mediocampista zurdo además buscará volver a ser seleccionado nacional, ya que en el 2021 fue llamado por Eduardo Berizzo para un par de combos, pero en la parte final ya no fue tenido en cuenta.

Comentarios

Ir arriba