La plata que pagó Vélez Sarsfield por José Florentín

Vélez Sarsfield presentó al mediocampista paraguayo José Floretín, como uno de sus primeros grandes refuerzos de la temporada 2022.

El volante zurdo de Guaraní, que tuvo un año fantástico en el 2021, sedujo a uno de los mejores equipos argentinos del momento en cuanto a estabilidad financiera y deportiva, que es Vélez.

El corresponsal del Grupo Nación en Argentina, Walter Safarián, reveló que el "Fortín" pagó 600 mil dólares a Guaraní, por el 50 por ciento de su pase y más adelante tiene la chance de comprar la otra mitad.

Florentín firmó contrato hasta el 2025 con el equipo argentino y se va con la gran ilusión de ser titular en el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino.

El mediocampista zurdo además buscará volver a ser seleccionado nacional, ya que en el 2021 fue llamado por Eduardo Berizzo para un par de combos, pero en la parte final ya no fue tenido en cuenta.

Comentarios


Con Almirón en los últimos minutos, Newcastle tuvo una nueva desilusión

Con el paraguayo Miguel Almirón en los últimos minutos el Newcastle (19º, penúltimo) tuvo otra desilusión, esta vez con un amargo empate 1-1 en casa ante el Watford, ya con dos de sus nuevas figuras como titulares.

Las 'Urracas' que tuvieron a Miguel Almirón como suplente de inicio, se adelantaron en el 49 con gol del francés Allan Saint-Maximin al minuto 49 del partido. El equipo albinegro ya tuvo a sus dos primeras figuras fichadas, el inglés Kieran Trippier y el neozelandés Chris Wood.

Almirón ingresó en el minuto 86 en sustitución de Saint-Maximin y cuando se iba a acomodar en el partido, el Watford empató a los 88' gracias al brasikeño João Pedro

Con el empate, el Newcastle desperdició la gran chance de abandonar la zona de descenso. De ganar iba a dejarlo justamente al Watford en lugar de castigo, pero con la igualdad, quedó penúltimo nuevamente, superando solamente al Burnley, que tiene tres partidos pendientes aún.

 

Comentarios


Con Celso Ortiz de titular, Monterrey goleó al Necaxa

En el estadio Victoria, los 'Rayados' del Monterrey, donde milita el mediocampista paraguayo Celso Ortiz, golearon 4-0 a los 'Rayos' del Necaxa.

Ortiz, recientemente convocado a la selección paraguaya para los partidos de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil, fue titular en el equipo que dirige Javier Aguirre y fue cambiado a los 73 minutos de juego.

Al minuto 4, el argentino Rogelio Funes Mori marcó el 1-0 con un remate al filo del área chica a pase de su compatriota Maximiliano Meza.

Meza se encargó de hacer el 2-0 al 23 con un disparo desde fuera del área que colocó muy cerca del poste derecho. El colombiano Duvan Vergara aumentó la ventaja a 3-0 con un fulminante remate dentro del área a pase de Luis Romo al 43.

El 4-0 lo marcó Jesús Gallardo al 67 con un cañonazo de media distancia que se le fue al portero necaxista Edgar Hernández.

Con este resultado, el Monterrey llegó a cuatro puntos y el Necaxa se quedó sin unidades.

México, México. AFP.

Comentarios

Ir arriba