Albirroja

El promedio de edad de los convocados del exterior en la Albirroja

Foto: Albirroja. | 15 Ene 11:31
Foto: Albirroja.
Albirroja

El promedio de edad de los convocados del exterior en la Albirroja

15 Ene 11:31

Guillermo Barros Schletto dio a conocer la lista de convocados del exterior para los partidos que la Albirroja sostendrá ante Uruguay y Brasil a finales de enero y principios de febrero próximo, por las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Las grandes sorpresas son el portero Ángel González, de 18 años y actualmente en el Porto de Portugal y Jesús Medina, de 24 años y recientemente transferido al CSKA de Moscú.

La presencia de estos dos jugadores también "ayuda" a disminuir el promedio de edad de los convocados. Entre los 22 llamados por el DT albirrojo, solamente Antony Silva y Celso Ortiz superan los 30 años.

Mientras que hay diez jugadores de 25 años o menos y uno de ellos incluso por debajo de los 20 años, el ya mencionado Ángel González. El segundo jugador más joven de esta convocatoria es Braian Ojeda, del Nottingham Forest de Inglaterra y que tiene 21 años.

De esta manera, el promedio de edad de esta última convocatoria de jugadores del exterior, es de 24,8 años.

EDAD DE LOS LLAMADOS

-ANTONY SILVA: 37 años

-ÁNGEL GONZÁLEZ: 18 años

-GUSTAVO GÓMEZ: 28 años

-ROBERT ROJAS: 25 años

-JUNIOR ALONSO: 28 años

-FABIÁN BALBUENA: 30 años

-OMAR ALDERETE: 25 años

-JUAN ESCOBAR: 26 años

-SANTIAGO ARZAMENDIA: 23 años

-DAVID MARTÍNEZ: 23 años

-RICHARD SÁNCHEZ: 25 años

-ADNRÉS CUBAS: 25 años

-MATHÍAS VILLASANTI: 24 años

-MIGUEL ALMIRÓN: 27 años

-BRAIAN OJEDA: 21 años

-JESÚS MEDINA: 24 años

-CELSO ORTIZ: 32 años

-ANTONIO SANABRIA: 25 años

-LUIS AMARILLA: 26 años

-BRAIAN SAMUDIO: 26 años

-CARLOS GONZÁLEZ: 28 años

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Olimpia derrota a Tacuary en sus primeros dos amistosos del año

Foto: @elclubOlimpia. | 15 Ene 10:32
Foto: @elclubOlimpia.
Fútbol Paraguayo

Olimpia derrota a Tacuary en sus primeros dos amistosos del año

15 Ene 10:32

Olimpia tuvo su primera prueba de cara a las competencias que deberá afrontar en el 2022. Este sábado por la mañana, enfrentó a Tacuary en el estadio Manuel Ferreira y logró triunfar los dos partidos que se jugaron.

El primer once que colocó Julio César Cáceres, considerado el titular, estuvo conformado por: Alfredo Aguilar; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Hugo Quintana y Fernando Cardozo; Derlis González y Walter González.

El partido de los equipos titulares acabó con triunfo franjeado por 2-0, con los goles de Richard Ortiz y Jorge Recalde, quien ingresó en el segundo tiempo.

En el segundo partido, Olimpia formó con: Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Luis Cáceres, Mateo Gamarra y Tobías Castellano; Santiago Vera, Marcos Gómez, Edgardo Orzusa y Feliciano Brizuela; Guillermo Paiva y Néstor Camacho.

Este juego, acabó también con victoria del Olimpia por 1-0 y el único tanto lo convirtió Feliciano Brizuela, quien se acopla por primera vez al club luego de su paso por Guaireña.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Con Celso Ortiz de titular, Monterrey goleó al Necaxa

Foto: Rayados. | 15 Ene 09:33
Foto: Rayados.
Paraguayos en el exterior

Con Celso Ortiz de titular, Monterrey goleó al Necaxa

15 Ene 09:33

En el estadio Victoria, los 'Rayados' del Monterrey, donde milita el mediocampista paraguayo Celso Ortiz, golearon 4-0 a los 'Rayos' del Necaxa.

Ortiz, recientemente convocado a la selección paraguaya para los partidos de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil, fue titular en el equipo que dirige Javier Aguirre y fue cambiado a los 73 minutos de juego.

Al minuto 4, el argentino Rogelio Funes Mori marcó el 1-0 con un remate al filo del área chica a pase de su compatriota Maximiliano Meza.

Meza se encargó de hacer el 2-0 al 23 con un disparo desde fuera del área que colocó muy cerca del poste derecho. El colombiano Duvan Vergara aumentó la ventaja a 3-0 con un fulminante remate dentro del área a pase de Luis Romo al 43.

El 4-0 lo marcó Jesús Gallardo al 67 con un cañonazo de media distancia que se le fue al portero necaxista Edgar Hernández.

Con este resultado, el Monterrey llegó a cuatro puntos y el Necaxa se quedó sin unidades.

México, México. AFP.

Comentarios