Fútbol Paraguayo

El primer equipo que prueba Julio César Cáceres en el 2022

Foto: @elclubOlimpia. | 15 Ene 07:52
Foto: @elclubOlimpia.
Fútbol Paraguayo

El primer equipo que prueba Julio César Cáceres en el 2022

15 Ene 07:52

Olimpia disputa este sábado un amistoso ante Tacuary en Para Uno, continuando con su preparación con miras a la temporada 2022, donde además de la competencia local, el Franjeado buscará llegar a la fase de grupos de la Libertadores desde la fase 1.

Julio César Cáceres paró por primera vez un equipo y este casi no tiene diferencias con respecto al que finalizó la temporada, a pesar de que hay algunos nombres nuevos dentro de la plantilla.

El primer once del Decano en el 2022 es con Alfredo Aguilar; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Hugo Quintana y Fernando Cardozo; Derlis González y Walter González.

Al final del primer tiempo, el amistoso que arrancó a las 7:00, continuaba igualado 0-0.

Cabe recordar que Olimpia debuta en el torneo Apertura recibiendo a General Caballero de Juan León Mallorquín, mientras que unos días después deberá ir hasta Trujillo, Perú, para enfrentar a Universidad César Vallejo por la Copa Libertadores.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

José Florentín fue anunciado oficialmente por Vélez Sarsfield

14 Ene 21:06
Fútbol Paraguayo

José Florentín fue anunciado oficialmente por Vélez Sarsfield

14 Ene 21:06

Después de una temporada donde se consolidó con un gran rendimiento, regularidad y también convirtiendo goles, el mediocampista José Florentín fue anunciado por su nuevo equipo, Vélez Sarsfield de Argentina.

Si bien la firma del contrato aún no se llevó a cabo y se realizará en los próximos días, a través de sus canales oficiales, el equipo argentino hizo el anuncio de que hay un acuerdo completo con Guaraní y el futbolista incluso ya superó la revisión médica.

"Se llegó a un acuerdo con Guaraní de Paraguay para la compra del mediocampista José Florentín. El club adquiere el 50% de los derechos económicos del futbolista, quien superó la revisión médica y firmará contrato en los próximos días por tres temporadas", comunicó Vélez, adjuntando un video con los goles y las acciones más destacadas del volante con la camiseta de Guaraní.

En el 2021, Florentín terminó por consolidarse en el plantel principal del Aborigen y jugó 37 partidos, entre Apertura, Clausura y Copa Libertadores. Fue titular en 35 de estos juegos y fue cambiado solamente en seis ocasiones, marcando la increíble cifra de 12 goles para un mediocampista.

Además, sus buenas actuaciones le dieron un lugar en la selección paraguaya, en la que debutó oficialmente el 2 de setiembre en Quito.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Los juveniles que Cerro Porteño incorporó a su pretemporada

Foto: @CCP1912oficial. | 14 Ene 18:56
Foto: @CCP1912oficial.
Fútbol Paraguayo

Los juveniles que Cerro Porteño incorporó a su pretemporada

14 Ene 18:56

Cerro Porteño se encuentra realizando sus actividades físicas de pretemporada íntegramente en su sede de Barrio Obrero, preparándose para encarar el 2022 donde jugará la fase de grupos de Copa Libertadores.

A los jugadores ya habituales del plantel principal, siete juveniles de la cantera azulgrana se sumaron a los trabajos de pretemporada.

Luciendo el look "habitual" de un jugador juvenil ascendido al plantel principal (cabeza rapada), los siete fueron presentados en sociedad a través de las redes sociales de la entidad azulgrana.

Ellos son Álvaro Martínez, lateral derecho de la categoría 2002; Alexis Prieto, defensor central del 2003; Juan Giménez, volante externo también del 2003; Alan Núñez, lateral derecho del 2004; Pedro Álvarez, defensor central de la categoría 2001; Isaías Gavilán, también mediocampista externo del 2002 y Ángel González, atacante de categoría 2002.

Comentarios