Blas Cáceres, presentado oficialmente en el Sport Recife de Gustavo Florentín

Luego de no poder acumular demasiados minutos en el 2021 con la camiseta de Libertad, en la temporada 2022 jugará con una nueva camiseta y ya fue presentado oficialmente en su nuevo equipo.

Se trata del mediocampista Blas Cáceres, quien ya fue oficializado en el Sport Recife de Brasil, dirigido por el entrenador paraguayo Gustavo Florentín.

"Un extranjero más para formar parte de nuestro elenco. Bienvenido, Blas Cáceres, que sea un camino con éxito", anunció el "León", además de confirmar que el acuerdo es a préstamo hasta el 30 de noviembre del 2022.

En el 2021, Cáceres acumuló apenas acumuló 15 partidos entre Apertura, Clausura, Libertadores y Copa Sudamericana. Fue titular en nueve juegos y acumuló apenas un gol.

Sport Recife jugará la temporada 2022 en la Serie B, luego de consumar su descenso una fecha antes del final del Brasileirão 2021, donde finalizó en el puesto 19. Buscará el retorno en su primer intento, tal como lo hiciera Gustavo Morínigo con el Coritiba.

Comentarios


Robert Rojas, ¿en el radar de dos equipos grandes de Italia?

Robert Rojas se encuentra realizando la pretemporada con River Plate, vigente campeón del fútbol argentino y que saldrá en busca de la Copa Libertadores nuevamente en el 2022.

El nombre del defensor paraguayo, que se asentó como lateral derecho en la parte final de la temporada, comenzó a sonar con mucha fuerza en Italia y retumbó hasta esta parte del mundo.

El periodista italiano, Flavo Tazzoti, anunció que los dos equipos capitalinos, Roma y Lazio, están haciendo un exhaustivo seguimiento sobre el futbolista paraguayo y esperan llegar "al ataque" por él, en el mercado de pases de junio.

Cabe destacar que Rojas tiene la cláusula de rescisión más elevada en todo el plantel de River Plate, por encima incluso de su gran figura actual Julián Álvarez. El club que quiera llevarse a Robert, debe abonar 25 millones de dólares y si el deseo se materializa dentro de los últimos diez días del periodo de transferencias, el monto se eleva a 30 millones.

Comentarios


La emotiva despedida de Robert Piris da Motta del Flamengo

El futbolista paraguayo, Robert Piris da Motta (27), se despidió oficialmente del Flamengo con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. El albirrojo no tuvo la regularidad deseada en los últimos tiempos, debido a la gran cantidad de figuras que tiene el "mengâo" en su plantilla, por lo que decide cambiar de rumbo, que será Cerro Porteño.

"Solo me queda agradecer al Flamengo por darme la oportunidad de vestir la camiseta y dejarme cumplir muchos sueños" decía parte del escrito del volante. En su paso por el popular equipo brasileño, Robert disputó en total 55 partidos, ganó una Copa Libertadores, Recopa Sudamericana, Brasileirâo, Supercopa de Brasil y Campeonato Carioca.

De esta manera, está encaminada su incorporación al Ciclón, en donde lo conoce bastante bien el entrenador Francisco Arce, de la época de Rubio Ñu y de la Selección Nacional. Cerro va a comprar el 70 por ciento del pase del futbolista por 1 millón de dólares.

 

Comentarios

Ir arriba